Mazazo para Dani Rodríguez
Dani Rodríguez, la gran sorpresa del once de Flick en Valladolid, ha hecho saltar las alarmas, ya que tuvo que dejar el césped por Lamine Yamal de una forma impactante

No ha sido el estreno soñado para Dani Rodríguez, sin duda, la gran novedad en el once de un FC Barcelona que se ha visto sorprendido por un pujante Valladolid. El joven canterano, de apenas 17 años, ha recibido un gran premio por parte de su entrenador, Hansi Flick, quien ha considerado que el choque ante los pucelanos era la ocasión ideal para que el futbolista del Barça pudiera hacer acto de presencia sobre el terreno de juego. No es un detalle menor, ya que este es un reflejo de la enorme confianza que tiene la entidad de la Ciudad Condal en un atacante que, con el paso de los minutos, ha hecho saltar todas las alarmas.
Mazazo para Dani Rodríguez y el Barça
En una acción al final de la primera parte, el joven atacante, pugnando por el balón, se tuvo que tender sobre el terreno de juego, ya que se le había salido el hombro. Sí, como lo oyen. Rodríguez, quien estaba viviendo uno de los momentos más especiales de su corta carrera deportiva, veía cómo tenía que abandonar el césped antes de tiempo. Sin duda, un varapalo para alguien que quería demostrar de lo que era capaz.
Después de haber tenido que ser inmovilizado por los servicios médicos de la entidad que suele disputar sus choques en el Camp Nou, Rodríguez tuvo que marcharse antes de tiempo. Parece una lesión seria, a la vista de lo impactante de los vendajes que se le han tenido que aplicar en la zona afectada. Tras ser sustituido por Lamine Yamal, habrá que estar muy pendientes de un joven jugador que ha tocado el cielo y el infierno el mismo día.
Varapalo para Flick
Asimismo, esta es una mala noticia para Flick, ya que no le pudo dar todo el descanso que quería a Lamine Yamal, quien fue clave en la ida de semifinales de Champions ante el Inter. El alemán, que había apostado por Rodríguez como '7' para este choque, estará muy pendiente de un canterano que se pone, por desgracia, en el foco por una inesperada lesión que hará que se tenga que perder unos cuantos partidos con el filial, que se echa las manos a la cabeza con la ausencia de alguien llamado a marcar una época en nuestro fútbol en los próximos años. De este modo, la entidad de la Ciudad Condal ha recibido una más que mala noticia sobre una de sus grandes promesas.