El mensaje de Jordi Alba a Leo Messi

El argentino está en conversaciones para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain; mientras eso ocurre o no su ex compañero en el FC Barcelona dice con Risto Mejide en el programa Chester que estaría encantado de que volviera

El mensaje de Jordi Alba a Leo Messi
Leo Messi tiene que decidir su futuro. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Leo Messi, futbolista del Paris Saint-Germain, tiene que decidir su futuro en los próximos meses puesto que acaba su contrato con el equipo francés en el que ha jugado en las últimas temporadas tras su marcha del FC Barcelona. Actualmente, todo está en el aire ya que en los últimos meses se han complicado la continuidad de Leo Messi en el PSG debido al fracaso en la UEFA Champions League. Esto ha provocado que algunos equipos, de Arabia Saudí, Estados Unidos y el FC Barcelona principalmente, estén muy atento a su situación.

Con su futuro por decidir, debido a que las conversaciones con el Paris Saint-Germain para su renovación se han enquistado, Leo Messi ha rechazado, por el momento, una suculenta oferta del Al Hilal según ha anunciado Sport, medio de comunicación catalán. Mientras eso ocurre, el PSG prepara una segunda oferta de renovación después de que la primera no convenciera.

Con este contexto, mientas no renueve, Mundo Deportivo asegura que el FC Barcelona estudia el encaje económico en el proyecto del equipo culé con el objetivo de hacerle regresar al club de su vida y del que se tuvo que ir hace ya cerca de dos temporadas.

La plantilla el FC Barcelona estaría encantada de tenerle en plantilla tal y como han demostrado dos pesos pesados como Sergi Roberto y Jordi Alba. El primero en mostrarlo fue Sergi Roberto quien con Gerard Romero, de Jijantes FC, dejó su opinión sobre una vuelta de Leo Messi al FC Barcelona. "Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo... No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente y él, pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo ya con los brazos abiertos".

Por otro lado lado, Jordi Alba, uno de los veteranos del FC Barcelona, explicó en el programa Chester con Risto Mejide que estaría encantado con la vuelta de Leo Messi. "No lo sé, no hemos hablado, porque tiene contrato con el PSG. Me gustaría que volvería. Creo que sería bueno para el club y para él. El primer año en París no lo pasó muy bien, le costó adaptarse a la vida de allí, pero ahora está mucho mejor".

Por tanto, habrá que estar atento si el sueño del FC Barcelona de recuperar a Leo Messi, se puede hacer realidad. Por el momento, todo está abierto aunque LaLiga y su límite salarial es otro escollo a salvar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram