La rajada de Koundé y el disparate de Piqué

El central francés sufrió una molestia muscular que le obligó a dejar el partido y se mostró enfadado; el capitán catalán tuvo que ser ayudado por Busquets en el banquillo antes de saltar al terreno de juego

La rajada de Koundé y el disparate de Piqué
Koundé pegó una rajada y volvieron las críticas a Piqueé. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jules Koundé, futbolista del FC Barcelona, fue uno de los protagonistas del partido que su equipo jugó ayer contra el Valencia CF y que finalizó con triunfo para el conjunto azulgrana gracias a un gol de Robert Lewandowski en el tiempo de descuento. El francés se retiró lesionado en el minuto 74 por unas molestias musculares que le impidieron terminar el duelo siendo sustituido por Gerard Piqué. Koundé se mostró muy molesto tras el choque en Mestalla y lanzó una rajada por la acumulación de partidos de estas semanas que viene provocado por la reubicación del Mundial de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre.

"Estamos en un camino un poco loco con tanto partido. Los que eligen arriba a veces no entienden o no se preocupan de los jugadores. Creo que hay demasiados partidos, pero nosotros no somos los que mandamos desafortunadamente. Se debería de pensar un poco más en los jugadores", afirmó Jules Koundé ante los medios de comunicación bastante disgustado.

El internacional con Francia ya se perdió una tramo importante de la actual temporada, en la que el FC Barcelona dilapidó buena parte de sus opciones para seguir en la UEFA Champions League, por una lesión muscular que se produjo con su selección en el anterior parón de combinados nacionales. Ahora, sufrió una nueva dolencia que parece que no reviste mayor gravedad, pero Jules Koundé mostró su preocupación ante la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar, donde Francia revalida el título obtenido en Rusia 2018.

Debido a esa lesión, Jules Koundé tuvo que ser cambiado en el minuto 74 de partido por Gerard Piqué, quien dejó un momento increíble en el banquillo que fue captado por las cámaras de televisión que retransmitían el partido.

La disparatado momento de Piqué y Busquets en el banquillo del FC Barcelona en el partido contra el Valenca CF

Sin tiempo para calentar, Gerard Piqué tenía que entrar para relevar a Jules Koundé, pero el capitán del FC Barcelona no estaba preparado para incorporarse al partido contra el Valencia CF.

Gerard Piqué no tenía las espinilleras puestas, ni las botas y para colmo le tuvo que pedir la ayuda a Sergio Busquets para que le desatara un nudo de uno de sus zapatos que no le permitía ponérsela. El momento fue captado por las cámaras de televisión y la afición azulgrana ha mostrado su malestar contra el capitán, con el que el enfado más va allá del ámbito deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram