Alexis: "Ya conocemos a Mourinho y sabemos cómo compite la Roma"

El canario analizó los rivales a los que se enfrentará el Real Betis, destacando entre todos al máximo contendiente al liderato del grupo, la Roma de Mourinho

Alexis: "Ya conocemos a Mourinho y sabemos cómo compite la Roma"
Alexis: "Ya conocemos a Mourinho y sabemos cómo compite la Roma" - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Alexis Trujillo, team manager del Real Betis Balompié, ha valorado el sorteo de la fase de grupos de la Europa League que ha encuadrado al conjunto verdiblanco junto a Roma, Ludogorets y Helsinki. "Creo que el sorteo ha deparado la suerte que ha deparado. La Roma de Mourinho tiene mucha dificultad, con un nivel competitivo muy alto, el fichaje de Dybala le da un extra al ataque del equipo romano y sabemos cómo compite, ya conocemos a Mourinho que competimos con ellos el verano pasado en pretemporada y seguro que será un rival a tener en cuenta", ha comentado para los medios oficiales del club verdiblanco.

Sobre los otros dos rivales, ha explicado: "Helsinki y Ludogorets viene de caer en la fase previa de la Champions, uno contra el Viktoria Plzen y otro contra el Dinamo Zagreb, son clubes acostumbrados a jugar competición europea porque suelen quedar en los puestos altos en sus ligas, de hecho van terceros".

Además, avisó del posible hándicap de las condiciones para enfrentarse al Helsinki: "Hay que ver las fechas de los partidos, el Helsinki juega en campo de césped sintético y habrá que tener en cuenta las condiciones climatológicas pero nosotros tenemos que hacer nuestro papel".

Por último, Alexis Trujillo ha destacado la ilusión por hacer una gran temporada: "Nosotroa tenemos mucha ilusión en todas las competiciones en que vamos a participar e intentar llegar lo más lejos posible, paso a paso pero estamos ilusionados con hacer un buen año y llegar lo más lejos posible en cada competición".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram