El autógrafo más loco de Jesús Rodríguez: la perla bética ya firma espaldas

ESTADIO Deportivo pudo conversar con Jesús, un aficionado bético canario que ha decidido tatuarse toda la espalda con los autógrafos de los cracks de la plantilla del Real Betis: “Mañana tengo hora”

La pasión entre los aficionados del Real Betis Balompié no tiene límites. Conocida por su fidelidad, esta leyenda que recorre el mundo entero deja anécdotas e imágenes curios allá por donde va. Este viernes, a poco de conocer el rival que deparará el sorteo de UEFA Conference League para la ronda de octavos de final, más de una decena de aficionados se congregó con ilusión a las puertas de la ciudad deportiva Luis del Sol. Los béticos se concentraban para animar a los suyos y para hacerse fotos con los ídolos de la plantilla. Atípica fue la petición de Jesús Peinado, aficionado canario que acudió a la salida del entrenamiento para hacer una petición especial.

Este hincha del Real Betis interceptó con todo el respeto del mundo los coches de sus jugadores favoritos y los de su hijo pequeño para pedir que le firmaran su espalda. Una petición que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes. La intención de Jesús va más allá, tal y como expresó ante el micrófono de ESTADIO Deportivo. Este canario quiere completar su espalda, ya tatuada con el escudo de las ‘Trece Barras’ e incluso con la fachada del Estadio Benito Villamarín con las firmas de algunos futbolistas. “Mañana tengo hora para los tatuajes”, expresó el hincha.

“Tengo la espalda del Betis y me gustaría que me la firmasen. Me gustaría que me la firmaran todos. Los béticos estamos locos”, manifestó Jesús tras recibir una de las firmas que más ilusionan al beticismo. Se trata de la de su tocayo Jesús Rodríguez. Esta perla bética quedó impactado tras firmar la espalda del aficionado tal y como muestran las imágenes captadas por este medio.

Desde que está en dinámica con el primer equipo verdiblanco, su ascenso meteórico es objeto de reclamo de hinchas que no cesan en el deseo de hacerse fotos con el joven de Alcalá de Guadaíra y tampoco en tener su firma. Si bien, este autógrafo huye de lo tradicional y seguro que será tema de conversación en la sobremesa del futbolista en los próximos días.