Avisa a Betis y Real Sociedad por la lucha europea

Los dos equipos están inmersos en la lucha por clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada en donde también quiere estar un Valencia que no renuncia a nada a tenor de las palabras de Javi Guerra

Avisa a Betis y Real Sociedad por la lucha europea
Real Sociedad y Betis no le pierden la pista al Valencia. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Real Sociedad, Real Betis y Valencia CF, sin olvidar al pujante Villarreal CF, son los equipos que están inmersos en la pelea por la sexta posición de LaLiga, que da clasificación para jugar competición europea seguro, y la séptima posición, que de ganar el Athletic Club la Copa del Rey también daría dicho premio. La Real Sociedad parte con ventaja, ya que es sexta con 46 puntos, seguido del Real Betis, séptimo con 42 puntos, estando el Valencia CF a la expectativa con 40 puntos. Un Valencia CF lleno de jóvenes y dirigidos por un Rubén Baraja que está sorprendiendo a propios y extraños ya que nadie apostaba porque estuviera en esa lucha. Una batalla por clasificarse para jugar competición europea a la que no va a renunciar el Valencia CF, al menos así lo ha transmitido Javi Guerra, uno de los mejores futbolistas del club arraigado en Mestalla.

Javi Guerra, futbolista del Valencia, ha asegurado que están cerca de Real Betis y Real Sociedad en la lucha por competición europea. Un potencial premio que va a intentar conseguir. "Tenemos al Betis a dos puntos y a la Real a seis, pero con un partido menos. Si conseguimos esos tres puntos pues creo que estaríamos cerca de de Europa. Y también está el tema de la final de Copa, que si gana el Athletic pues entraría el séptimo. Hay que ver de dónde venimos, del año pasado, que fue una temporada dura, y creo que nadie se esperaba lo que estamos haciendo este año".

Y es que el Valencia CF tiene una ventaja sobre el Real Betis y la Real Sociedad ya que el Valencia CF tiene suspendido su partido de la jornada 26 que tiene que jugar contra el Granada CF, en la ciudad andaluza. Ese duelo no se jugó por un incendio en Valencia el cual paralizó completamente la ciudad mediterránea. De ganar dicho encuentro, que no se disputará hasta el 4 de abril y siempre y cuando se mantengan las diferencias actuales, el Valencia se colocaría a tres puntos de la sexta posición que actualmente ocupa la Real Sociedad y adelantaría al Real Betis en la clasificación.

El Valencia CF está llevando a cabo una gran temporada. El equipo que entrena Rubén Baraja ha cambiado el objetivo de la campaña ya que al principio era el conseguir la permanencia y ahora es luchar por jugar clasificación europea la próxima temporada. Javi Guerra apuesta por lucharla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram