Baja de última hora en la lista del Madrid para jugar ante el Betis

El conjunto blanco ha viajado esta misma mañana a Sevilla para enfrentarse al Real Betis a partir de las 21:00 horas con la baja de Odriozola debido a una sobrecarga

Baja de última hora en la lista del Madrid para jugar ante el Betis
Baja de última hora en la lista del Madrid para jugar ante el Betis - @RealMadrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Álvaro Odriozola, defensa del Real Madrid, es baja de última hora de cara al partido contra el Betis debido a una sobrecarga muscular, según ha informado el club. La baja de Odriozola no será cubierta por otro jugador y se suma a las inicialmente sabidas del ucraniano Andriy Lunin por gastroenteritis, el croata Luka Modric por sanción y el francés Ferland Mendy y el austriaco David Alaba, ambos por lesión.

Para suplir al portero ucraniano, el técnico italiano Carlo Ancelotti incluyó en la convocatoria al canterano del RM Castilla Lucas Cañizares, quien renovó con el Real Madrid esta semana.

La convocatoria del Real Madrid para el partido de LaLiga Santander contra el Betis la forman:Porteros: Thibaut Courtois, Luis López y Lucas Cañizares.Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Jesús Vallejo y Nacho Fernández.

Centrocampistas: Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos.Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Vinícius Junior, Karim Benzema, Mariano Díaz y Álvaro Rodríguez.

EFE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram