El Betis y Hummel preparan una camiseta para conquistar el mundo

El color naranja y un patriótico e histórico hito acaparan el protagonismo de la tercera equipación del Real Betis para la temporada en curso, que ya se puede adquirir en la tienda oficial aunque aún no ha sido presentada

El Betis y Hummel preparan una camiseta para conquistar el mundo
Tercera equipación del Betis 22/23. - RBB
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El pasado 5 de julio, el Real Betis hacía oficial la primera equipación -verdiblanca con cuello y pantalón negros-, que despertó una crítica eminentemente positiva y que confirmó que la filtración que circuló por las redes a principios de verano iba más que bien tirada. Casualmente, el mismo día que se confirmaba el aspecto de la primera vestimenta, se filtraban las otras dos, igualmente clavadas.

Las pistas que circularon por redes sociales volvieron a clavar que Hummel mantendría el azul como color predominante en el uniforme de visitante, siguiendo la línea que el pasado curso empleó Kappa Sports, pero introduciendo franjas horizontales con tonalidades más oscuras de ese azul tan similar al de la 21/22; con el escudo del Betis como única nota verdiblanca y el logo de la marca en blanco.

Asimismo, aunque sin prueba gráfica hasta este mismo viernes, comenzó a circular con fuerza el naranja como color principal del diseño en el que Hummel arriesgará más, la tercera equipación. La camiseta filtrada hoy en una imagen viral durante todo el día del tuitero @Verdu69, aporta la mención al quinto aniversario de la histórica gesta lograda por los navegantes Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano.

La primera vuelta al mundo comenzada por Fernando de Magallanes y finalizada por Juan Sebastián Elcano cumple quinientos años. España y Portugal conmemoran en este 2022 esta gesta que cambió el mundo y la historia. La ciudad de Sevilla, puerto de inicio de la travesía el día 10 de agosto de 1519 y de llegada el 8 de septiembre de 1522, prepara actos en recuerdo y el Real Betis también ha querido hacer algo especial.

, por lo que cabe deducir que prepara alguna puesta en escena acorde con la efeméride homenajeada. Como aseguraba el modelo filtrado, la camiseta es naranja, con ribetes en verde en cuello y costado.

Los heliopolitanos llevarán en el pecho el mapa de esta primera circunnavegación en su tercera equipación para esta 22/23. Una camiseta para conquistar el mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram