El Betis reserva dorsal a nombre de Antony
En un claro gesto de que se confía en su vuelta hasta el último segundo de mercado, el Betis ha dejado libre el dorsal '7' de su primera plantilla, reservado para el brasileño que ya lo llevó durante seis meses

LaLiga ya ha comenzado y con ella la obligación de dar a conocer los dorsales de las 20 plantillas que componen la Primera división. Son muchos los clubes que no podrán inscribir a todos sus jugadores para esta primera jornada si no consiguen cuadrar su límite salarial pero no será el caso del Real Betis. El conjunto helipolitano, gracias a su buen trabajo en las últimas temporadas, tiene disponibles para su debut frente al Elche a todos sus fichajes, nada más y nada menos que ocho, los que además ya han elegido dorsal oficial para la temporada, pero dejando uno muy especial libre para el fichaje deseado por todos, el '7' para Antony.
Así, los dos nuevos porteros han elegido el '1' y el '25', para Álvaro Valles y Pau López respectivamente, quedando el '13' para Adrián San Miguel. En defensa Natan se cambia al '4' que lució la pasad temporada Johnny Cardoso, mientras que Valentín Gómez se ha decidido por el '16' que el año pasado llevaba en su espalda Altimira. El '23' de Sabaly lo ha recogido otro lateral, en este caso izquierdo, Junior Firpo. Rodrigo Riquelme portará el '17' y el último en llegar, Nelson Deossa se ha decantado por el '18'.

Quedan pocos dorsales libres ya en la primera plantilla, aunque alguno más todavía podría salir, como son los casos de Ricardo Rodríguez, el Chimy o Bakambu. Así, los únicos tres números disponibles a día de hoy son el '14' de William Carvalho, el '15' de Romain Perraud y el '7', que todo el beticismo espera que vuelva a ser del mismo futbolista que lo cogió el pasado mes de enero cuando llegó cedido al Betis.
El Betis ha reservado el número '7' para Antony como un claro guiño de que confía en que la llegada del brasileño pueda dar a final del mercado bajo la fórmula de un nuevo préstamo con una opción de compra por la mitad de su pase, propuesta esta que de momento sigue sin convencer al Manchester United y que antes tendría que venir precedida de una renovación de Antony por un año.

Mientras tanto, el primer partido oficial del Manchester United se acerca, se enfrentan este domingo al Arsenal en Old Trafford y el club inglés ha cumplido con las palabras de Rúben Amorim quien ya dejó claro en pretemporada que el que no salga de los descartes lucharía como uno más por ganarse el puesto. "El club tiene una cifra para estos jugadores. Si no la alcanzan, serán jugadores del Manchester United, sin duda. Entiendo que los clubes quizás estén esperando hasta el último minuto, pero pueden tener una sorpresa; y yo estoy listo para recibir a los jugadores. Tienen más competencia, si quieres jugar el Mundial en 2026, tienes que jugar, así que estoy muy contento, porque tengo más opciones. Si tienen que luchar entre ellos para jugar, por mí perfecto", ha dicho en su primera rueda de prensa el portugués.