Betis Fútsal

El Betis rompe su mal arranque de temporada

El equipo verdiblanco sólo había podido sumar un punto en las cuatro primeras jornadas y ahora da un paso adelante en el objetivo de conseguir la permanencia en Primera división una temporada más

El Betis rompe su mal arranque de temporada
El Betis Fútsal ganó al Industrias Santa Coloma. - @RealBetisFS
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Betis Futsal rompió su mala racha de resultados en este arranque de temporada y ganó por 5-2 al Industrias Santa Coloma. El equipo verdiblanco consigue así su primer triunfo de la campaña cuando anteriormente sólo había podido sumar un empate en cuatro encuentros disputados. El conjunto bético dio una buena imagen y demostrar tener capacidad para reaccionar.

Y eso fue porque el Betis comenzó perdiendo el partido ya que en un saque de banda David Peña sorprendió a todos con un zurdazo que se introdujo en la escuadra de la portería de Molina. No le duró mucho la alegría al conjunto catalán, ya que al momento Lemine, libre de marca en el segundo palo, hizo el 1-1. Y en el minuto tres llegó el 2-1, anotado por Roger de tacón.

Tuvo más ocasiones el Betis Futsal que no culminó ninguna de las que tuvo hasta que Rafa López finalizó una rápida transición para hacer el 3-1. El Betis apagó así cualquier atisbo de reacción del Industrias Santa Coloma que tuvo oportunidades para empatar antes de esa anotación. Así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con mucho ritmo por parte local con un Rafa López, de nuevo, muy activo. Existieron ocasiones verdiblancas para comenzar a sentenciar el choque pero hubo que esperar a que Piqueras, de tiro de media distancia, pusiera el 4-1 en el marcador.

Sin nada ya que perder, el Industrias Santa Coloma puso el portero-jugador y recortó distancias gracias a Povill. Esa anotación sirvió para que el Industrias Santa Coloma volviera a tener fe y ocasiones para marcar tuvo pero no las aprovechó. Eso hizo que la confianza en el equipo bético fuera creciendo con el paso de los minutos gracias a esos dos goles de ventaja que no se movían en el marcador. Cuando todo parecía que se iba a quedar así fue de nuevo Piqueras el que puso el definitivo 5-2 del Betis Futsal contra el Industrias Santa Coloma que rompe el mal arranque de temporada del Betis que sólo había sumado un punto de doce posibles en cuatro jornadas.

Ahora el Betis Futsal toma impulso y tiene ya 4 puntos en la clasificación mientras que el Industrias Santa Coloma se queda con un punto en cinco jornadas disputadas en puestos de descenso de los aleja un conjunto verdiblanco que tiene como su principal objetivo la permanencia en Primera división en esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram