Borja Iglesias empieza disfrazado y acaba de DJ

El delantero gallego se dejó ver junto a Aitor Ruibal en el Carnaval de la localidad gaditana de Ubrique

Borja Iglesias empieza disfrazado y acaba de DJ
Borja Iglesias y Aitor Ruibal, en Ubrique. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis se estrenaba en la presente temporada en el partido de los viernes y eso le permitía contar con todo el fin de semana libre, algo que han aprovechado algunos de sus jugadores para descansar y otros para disfrutar de los últimos días del Carnaval.

Borja Iglesias se convertía en uno de los grandes protagonistas béticos en su visita al Martínez Valero de Elche. El delantero gallego encarriló, de penalti, el inicio de la remontada verdiblanca, aunque no pudo culminarlo de la misma forma, ya que erró su primera pena máxima en la máxima categoría del fútbol español, dejando así su récord de penaltis convertidos en 16 (3 con el Espanyol y 13 con el equipo bético). Edgar Badía le adivinó sus intenciones, alargando la agonía, pues no pudo hacer nada en el tercer penalti a favor de los béticos, que transformó Willian José en el 95' para hacer el 2-3 definitivo.

El error no parecía afectarle mucho a un Borja Iglesias al que se la ha visto este fin de semana celebrando el Carnaval de Ubrique. Junto a su inseparable Aitor Ruibal, el 'Panda' fue el gran protagonista en el bello pueblo gaditano.

Borja Iglesias, disfrazado y DJ improvisado

Ni la careta, que llevó casi todo el tiempo, impidió que le conocieran. El delantero bético se hizo muchas fotografías en un pueblo donde hay muchos aficionados verdiblancos. Borja Iglesias acabó integrado en la fiesta serrana y, según cuentan testigos presenciales, terminó ejerciendo de DJ impovisado.

Mañana lunes regresará a los entrenamientos junto al resto de integrantes del plantel bético para preparar el duro partido que les espera la próxima semana en la visita del Real Madrid. Allí vivirá un cara a cara con el madridista Karim Benzema, que sólo le supera en un gol en la presente temporada, 11 del francés por 10 del bético.

El delantero de Santiago de Compostela es ahora mismo el segundo clasificado del Trofeo Zarra, que premia al máximo goleador nacional, pues también se encuentra a un solo tanto del espanyolista Joselu Mato, quien lidera esta clasificación. Tras ellos están el céltico Iago Aspas, con 9 goles, y Sancet (Athletic) con 8. Lewandowski encabeza la tabla del pichichi con 15 dianas, aunque este fin de semana no ha logrado ver portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram