Borja Iglesias, de vuelta en el Betis y evasivo sobre su futuro

El delantero del Real Betis, que desea jugar en el RC Celta la próxima temporada, no ha respondido a los medios de comunicación sobre su futuro cuando estaba entrando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Borja Iglesias es una de las caras nuevas del Real Betis en esta pretemporada. El delantero se incorpora al equipo que entrena Manuel Pellegrini después de haber estado la pasada campaña en el RC Celta en donde jugó en calidad de cedido. Borja Iglesias vuelve al Real Betis, pero su futuro deportivo se resolverá este verano ya que el delantero no quiere quedarse y desea fichar por el RC Celta. A Borja Iglesias le queda un año de contrato con el Real Betis, el futbolista lo sabe y, por ahora, se muestra muy respetuoso mientras se soluciona todo.

Borja Iglesias ha sido uno de los futbolistas del Real Betis más solicitados antes de que el equipo verdiblanco parta a Portugal para realizar el primer stage de la pretemporada. El delantero gallego ha sido abordado por los medios de comunicación deportivos en las afueras de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ha sido cuestionado por si quería quedarse en el Real Betis. La respuesta de Borja Iglesias, que se ha preocupado por el ánimo de los periodistas, ha sido un educado silencio.

Borja Iglesias sabe que tiene un año más de contrato con el Real Betis y, aunque su deseo es irse al RC Celta, en donde recuperó su mejor nivel de juego y goleador de la mano del entrenador Claudio Giráldez, se mantiene muy respetuoso con el equipo que le paga su salario.

A la espera de que se resuelva su futuro deportivo, Borja Iglesias va a ser parte de la expedición del Real Betis el cual va a hacer durante los próximos diez días una concentración de pretemporada en Portugal.

Borja Iglesias espera el movimiento del Celta para cerrar su fichaje

Por el momento, el futuro de Borja Iglesias está por decidirse. El delantero quiere regresar al RC Celta, pero el club verdiblanco ya le ha transmitido al jugador y al equipo gallego que tienen que satisfacer sus exigencias económicas para dar luz verde a su salida definitiva.

A Borja Iglesias le resta un año del contrato con el Real Betis y al club verdiblanco le quedan entre 4 y 5 millones de euros por amortizar. El Real Betis le exige esa cantidad de dinero al RC Celta, pero el equipo celeste no quiere pagar tanto dinero y sólo está dispuesto a abonar una cantidad muy menor.

Por ahora no hay acuerdo entre el Real Betis y el RC Celta y todo indica a que la negociación por Borja Iglesias se puede alargar durante buena parte de este mercado de fichajes de verano.