Cara y cruz en la única sesión del Betis ante de viajar a San Sebastián

Tras suspender el entrenamiento del viernes por llegar con retraso del largo viaje desde Bulgaria, los de Pellegrini se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol

Cara y cruz en la única sesión del Betis ante de viajar a San Sebastián
Cara y cruz en el único entrenamiento del Betis ante de viajar a San Sebastián - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Real Betis ha llevado a cabo en la mañana de este sábado su primera y única sesión de entrenamiento para preparar el choque de este domingo ante la Real Sociedad. Los hombres de Manuel Pellegrini, que regresaron en la mañana de ayer tras un largo viaje de vuelta desde Bulgaria, descansaron por la tarde para regresar hoy al trabajo.

Tras el partido de Europa League, el técnico chileno tiene las dudas de dos hombres principalmente, el central Germán Pezzella, que viajó pero no pudo jugar por una contractura muscular, y Guido Rodríguez, que abandonó el partido en la segunda parte tras sufrir un fuerte golpe en la cadera. De dicho encuentro también salió lesionado Joaquín Sánchez, pero en el caso del capitán su baja es segura para este domingo.

De esta forma, el portuense ha sido una de las ausencias de la sesión de esta mañana, en la que tampoco ha estado Guido Rodríguez, por lo que parece que no llegará a tiempo a la cita de San Sebastián. Todo dependerá de su evolución en las próximas horas. Por el contrario, Pellegrini sí ha podido contar con Germán Pezzella y Sabaly, por lo que podrían viajar con la expedición hasta el País Vasco.

El Real Betis se medirá este domingo a la Real Sociedad, un rival directo en la lucha por los puestos de Champions League, ante el que buscará recuperar el camino de la victoria tras empatar contra el Cádiz y caer derrotado frente al Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram