La convocatoria del Betis contra el Villarreal: Regresa Fekir y más novedades

El equipo verdiblanco recupera a uno de sus mejores jugadores quien no pudo jugar contra el Atlético la semana pasada y también al joven Nobel Mendy, destacan las ausencia de Bellerín, Bravo y Pezzella

La convocatoria del Betis contra el Villarreal: Regresa Fekir y más novedades
El Betis ha dado su lista de convocados para el partido contra el Villarreal. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputa este domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, el cual se jugará en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas. Una relación de nombres en la que destaca la presencia de Nabil Fekir después de que el atacante verdiblanco se perdiera el duelo contra el Atlético la semana pasada al ser operado de una rotura de los huesos propios de la nariz. No es la única novedad ya que en ese capítulo también destaca el regreso de Nobel Mendy, tras superar una lesión de rodilla.

En la convocatoria que ha dado el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini para el partido contra el Villarreal destacan la presencia de Nabil Fekir, quien apunta a titular después de perderse el último partido de LaLiga por una operación de los huesos propios de la nariz que se produjo en el duelo contra el Athletic. No es el único regreso importante ya que también están disponibles Nobel Mendy, recuperado de la lesión de rodilla que se hizo en un encuentro contra el Alavés, y Sergi Altimira, una vez ha superado unas molestias físicas. Al igual que le ocurre a Youssouf Sabaly, quien ha estado entre algodones toda la semana.

No todo son buenas noticias en el Real Betis, ya que Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco ha desvelado que hay bajas por lesión, siendo las últimas Claudio Bravo, por una contractura en el cuello, y Héctor Bellerín, por un problema muscular, los cuales se suman a las ausencias sabidas de Bakambu, Aitor Ruibal, Abner Vinicius, Isco y Marc Bartra. "Tenemos a Claudio Bravo, que tiene una pequeña contractura en el cuello. No es nada grave. Héctor Bellerín que tuvo una lesión muscular ayer que seguramente lo mantengan una o dos semanas afuera. Isco y Abner siguen en sus procesos de recuperación, igual que Aitor, yo creo que Aitor se puede incorporar la semana que viene con el plantel. Bakambu y Bartra le quedan unas tres semanas a cada uno para integrarse con el primer equipo", afirmó el técnico chileno en rueda de prensa.

A ellos hay que sumar la baja de Germán Pezzella, quien no puede jugar con el Betis contra el Villarreal por acumulación de amonestaciones ya que el argentino vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Atlético de Madrid de la semana pasada.

La lista de convocados completa del real Betis para el partido de LaLiga contra el Villarreal:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram