Betis - Villarreal: resultado, resumen y goles

El equipo que entrena Marcelino García Toral se lleva la victoria sobre el de Manuel Pellegrini gracias a remontar el partido en la segunda parte en un parte lleno de intercambio de golpes

Betis - Villarreal: resultado, resumen y goles
Betis - Villarreal, el partido en directo. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Betis

Betis

DAZN LaLiga Finalizado2 - 3

Villarreal

Villarreal

Minuto a minuto

En este momento cerramos el directo del partido en el que el Real Betis ha perdido contra el Villarreal por 2-3. Desde aquí le agradecemos la compañía y les deseamos buenas noches. les invitamos a seguir el resto de la información deportiva en ESTADIO Deportivo.

Guido Rodríguez ha sido el futbolista que ha atendido a DAZN al término del partido. El futbolista ha hablado de cómo ha sido el gol de Sokratis en propia puerta y qué piensa sobre la petición de la afición de que renueve con el Betis.

Aquí está la crónica de ESTADIO Deportivo de esta victoria del Villareal CF contra el Betis.

Silbato

Final del partido.

Victoria del Villarreal sobre el Real Betis tras una mala segunda parte bética que desaprovechó ir dos veces por delante en el marcador. Marcaron Guido Rodríguez y Willian José para el Betis y para el Villarreal Álex Baena, Sokratis, en propia puerta, y Sorloth.

Real Betis 2-3 Villarreal CF

Ha controlado el final del partido a la perfección el Villarreal que no ha sufrido nada contra un Betis totalmente inoperante.

No está pasando nada en el descuento de la segunda parte.

Tiempo añadido

Ocho minutos de descuento. El Betis no ha tenido ni una ocasión clara desde hace diez minutos. Y tarjeta amarilla a Johnny Cardoso.

Cambio

Cambios en el Betis, Se marchan Sabaly y Miranda y entran Pablo Busto y Abde.

El Betis se vuelca en ataque y deja muchos espacios atrás lo que puede ser aprovechado por el Villarreal que está lanzado contragolpes muy efectivos. Últimos cinco minutos.

Real Betis 2-3 Villarreal CF

Buena jugada de combinación del Betis que acaba con remate de Ayoze y Bailly despeja. Lo intenta de nuevo el Betis con un disparo de Sabaly desde dentro del área que se marcha fuera. Pasan los minutos, el Betis lo intenta pero no puede conseguir el empate.

Cambio

Más cambios en el Betis. Se marchan Guido Rodríguez y William Carvalho y entran Marc Roca y Johnny Cardoso.

Cambio

Cambios:

Entró Ayoze por Fornals en el Real Betis, mientras que el Villarreal entran en el partido Cuenca, Ilias Akhomach, y Coquelin y se han marchado Gerard Moreno, Álex Baena y Traoré.

Doble Amarilla

Expulsado Alberto Moreno tras un lance con el Chimy Ávila que también es expulsado por doble amarilla. Hernández Hernández no ha tenido compasión.

¡Ocasión clarísima para el Betis que no aprovecha Fekir y en la contra gol de Sorloth!

Tiro de Chimy Ávila que detiene Jorgensen, que deja el balón muerto, Fekir disparo a bocajarro y vuelve e parar Jorgensen. En la siguiente jugada, Gerard Moreno lanza el contragolpe, se la pone a Sorloth que fusila a Rui Silva para poner el 2-3 en el marcador.

Real Betis 2-3 Villarreal CF

Momentos de lucha e igualdad en el partido con un Villarreal que quiere dominar más con el balón. Lo intentó el Chimy Ávila con un disparo que se marchó alto.

Está incomodo el Betis, que está dejando muchos espacios a la espalda de los laterales. Reacciona el Betis, Buen centro de Fornals, remate seco de Chimy Ávila y Bailly despeja el tiro cuando el Benito Villamarín cantaba el gol.

Real Betis 2-2 Villarreal CF

La tuvo Gerard Moreno y paradón de Rui Silva. Pase espectacular de Álex Baena al espacio dentro del área y remate de Gerard Moreno que fue detenido por Rui Silva, que aguantó bien en el uno contra uno.

Los peores momentos del Real Betis con un Villarreal mucho más cómodo tras empatar el partido a dos. Está el duelo como le gusta a los equipos de Marcelino, con capacidad parea correr. Más errático el Betis en fase ofensiva.

El Betis le ha vuelto a pedir a Guido Rodríguez que se quede. Todo ha sucedido cuando el argentino ha marcado el 1-0 en el partido contra el Villarreal.

Gol o Balon

¡Gol del Villarreal CF! ¡Gol de Sokratis en propia puerta!

Jugada elaborada del Villarreal que llega por banda izquierdo, centro de Gerard Moreno y Sokratis introduce el balón en su propia portería de cabeza. El griego no quería pero se despistó un poco con Guido Rodríguez que estaba delante. Comienza de nuevo el partido con toda la segunda parte por jugarse.

Real Betis 2-2 Villarreal CF

Silbato

Comienza la segunda parte. Sin cambios en los dos equipos.

Real Betis 2-1 Villarreal CF

VAR

El Villarreal reclamó que el balón había salido antes de que centrara Pablo Fornals, pero Hernández Hernández en el terreno de juego, el juez de línea desde la banda, y del Cerro Grande, desde el VAR, dijeron que la pelota no había salido del todo. Al final, subió el gol de Willian José.

Silbato

¡Descanso!

Se llega al descanso en el estadio Benito Villamarín tras una gran primera parte en donde el Betis ha sido mejor que el Villarreal, que sólo reaccionó cuando se vio por detrás en el marcador. Marcaron Guido Rodríguez, en el 30', y Willian José, en el minuto dos del añadido de la primera parte, para el Real Betis, y Álex Baena, en el 41', para el Villarreal CF.

Real Betis 2-1 Villarreal CF

Gol o Balon

¡Gol del Betis! ¡Gol de Willian José!

Balón largo de William Carvalho al espacio para la carrera de Pablo Fornals. Fornals llega justo para evitar que el balón se vaya fuera, el esférico llega al corazón del área y Willian José fusila a Jorgensen.

Real Betis 2-1 Villarreal CF

Tiempo añadido

Se añaden cuatro minutos.

Real Betis 1-1 Villarreal CF

Fornals saca una falta peligrosa en la frontal del área cuando se llega al minuto 44 de partido. Ideal para Nabil Fekir o Willian José. Queda en nada después de que el tiro golpee contra la barrera.

Gol o Balon

¡Gol del Villarreal CF! ¡Gol de Álex Baena!

Gerard Moreno da el pase al hueco, Fornals rompe el fuera de juego, Sorloth encara sólo a Rui Silva y se la pone a Álex Baena que la portería sola marca el empate.

Real Betis 1-1 Villarreal CF

Después del gol de Guido Rodríguez, el estadio Benito Villamarín, lleno una vez de aficionados béticos le han pedido a Guido Rodríguez que se quede en el Betis.

Intenta responder el Villarreal con una incorporación de Kiko Femenía que no encuentra rematador porque estaba muy atento Rui Silva que se adelantó para detener el balón e evitar el remate del Villarreal.

Y ahora cortes de Sokratis y Sabaly claves para cortar los ataques del Villarreal.

Real Betis 1-0 Villarreal CF

Gol o Balon

¡Gol de Guido Rodríguez! ¡Gol del Real Betis!

Centro de Nabil Fekir, William Carvalho le gana el salto a Aïssa Mandi, el balón va al corazón del área y el centrocampista argentino remata de manera acrobática para marcar el 1-0. Gran primera parte del argentino que además de robar muchos balones ha abierto el marcador.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para Traoré, del Villarreal. El extremo intentó para la internada de Chimy Ávila que ha sacado una falta latteral bastante peligrosa. Ha vuelto a mandar más el Real Betis.

Buen acercamiento del Betis por banda derecha que acaba sin remate. Salida de balón de Rui Silva, control de Fekir, Chimy Ávila la centra pero Willian José no llega a rematar. La jugada acaba en córner, que luego acaba con la defensa del Villarreal despejando.

Sokratis no duda a la hora de despejar un centro peligro de Alberto Moreno desde la banda izquierda. Y otra gran jugada de Sokratis minutos después que está muy expeditivo en defensa.

Real Betis 0-0 Villarreal CF

El partido entra en un momento fase más igualada en donde el Villarreal CF ha adelantado líneas y ha incomodado al Real Betis. Aún así bastante igualdad en el encuentro que se mantiene con empate a cero.

Magnífico partido de Guido Rodríguez que está recuperando una gran cantidad de balones. Se enfada la afición del Betis con los jueces de línea por dos malas señalizaciones de saques de banda. Momento más tranquilo del partido con el Villarreal subiendo líneas de presión para incomodar al Betis.

Nuevo acercamiento del Betis. Cambio de juego de Pablo Fornals, centro peligroso de Chimy Ávila que no encuentra rematador. Ha comenzado más dominador el Betis frente a un Villarreal al que le cuesta salir de atrás.

Real Betis 0-0 Villarreal CF

Bailly se duele de un golpe en la cara con su compañero Comesaña. Calienta Jorge Cuenca por si su compañero no puede seguir. Por ahora no hay ocasiones pero más dominio del Betis que ahora lo ha intentado, tras una jugada de combinación, con un tiro lejano de William Carvalho que se fue fuera.

Reclamó el Betis penalti por manos de Parejo dentro del área, pero el balón no tocó en la extremidad del centrocampista del Villarreal. Lo busca el Betis a balón parado. Eric Bailly y Santi Comesaña han bloqueado un tiro de Pablo Fornals que tenía mucho peligro. Se suelta el Betis ahora, pero no consigue abrir el marcador.

Real Betis 0-0 Villarreal CF

Falta dura de Parejo sobre Sokratis que llega tarde a un balón divido. El griego se reincorpora sin problemas para jugar. Primeros minutos en los que por el momento no ha pasado nada. Tanteo y respeto entre los dos equipos.

Primer acercamiento del Villarreal por banda derecha. Traoré centró, pero bien colocado Sokratis, mandó el balón a córner. El saque de esquina acaba sin consecuencias y Chimy Ávila despeja el balón a banda derecha del Betis.

Silbato

Comienza el partido en el estadio Benito Villamarín. Real Betis y Villarreal CF lucha por la victoria en el último partido del domingo de la jornada 28 de LaLiga.

Real Betis 0-0 Villarreal CF

Táctica 2

Estos son las alineaciones titulares por las que han apostado Manuel Pellegrini y Marcelino García Toral, entrenadores del Real Betis y Villarreal CF, respectivamente. El Betis hay modificaciones obligadas por la baja de Pezzella, mientras que el Villarreal sale con un once inicial de mucha calidad.

Betis: Rui Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi Riad, Miranda; William Carvalho, Guido Rodríguez; Fornals, Fekir, Chimy Ávila, y Willian José.

Villarreal: Jorgensen; Kiko Femenía, Mandi, Bailly, Alberto Moreno; Comesaña, Parejo, Álex Baena; Traoré, Gerard Moreno y Sorloth.

Se espera un gran ambiente en el estadio Benito Villamarín a pesar de que el partido comienza a las 21:00 horas y de que ha llovido en la ciudad de Sevilla durante muchas horas de este domingo. La afición del Betis se ha movilizado incluso para que el coliseo bético se llene de banderas para apoyar a su equipo a sabiendas de la importancia del duelo contra el Villarreal para conseguir la clasificación europea.

Entrevista

Marcelino, entrenador del Villarreal, en DAZN.

Varapalo contra el Olympique. "Tiene que darlo. Hay que competir en los máximos partidos posibles. Hay que sobreponerse y seguir en la buena dinámica que estamos en LaLiga".

Rendimiento de Traoré. "Que participe en el juego colectivo. El otro día tuvo una actuación satisfactoria. llevo poco tiempo. Ha tenido una adaptación buen y esperemos que sea capaz de repetir actuación del pasado domingo"

Las claves para ganar el Betis. "Jugamos contra un buen equipo y que está haciendo una gran temporada. Es un equipo con la idea definido. Venimos muy bien, sobre todo jugando fuera, y queremos repetir. Solidez, buen criterio con balón y generar problemas arriba. Hay que seguir en buen camino porque para puntuar aquí tenemos que hacerlo muy bien".

Entrevista

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en DAZN.

Cambios en el centro del campo. "Me alegra que seamos más, aún tenemos a seis lesionados, pero cuantos más tengamos, mejor para hacer las alineaciones. Comenzamos con Guido y Carvalho, que han sido titulares mucha veces, reconociendo el trabajo que han hecho Cardoso y Roca. Tener variantes nos ayuda a todos

Objetivo de ganar para seguir dependiendo de sí mismo. "Quedan 33 puntos y queremos estar bien posicionados y depender de nosotros, Vamos a enfrentar a un rival difícil con un gran plantel".

La importancia de la baja de Pezzella. "Germán ha demostrado lo que nos da. No hablo de los que no están. Chadi y Papas nos ha dado mucho y espero que ambos jueguen bien".

Entrevista

Gerard Moreno, futbolista del Villarreal, ha hablado en DAZN:

Traspié en UEFA Europa League. "No fue el resultado que queríamos. El fútbol te da la oportunidad de resarcirte. Sólo pensamos en el partido de hoy y ya se verá el partido próximo contra el Olympique".

Buena racha en LaLiga. "La dinámica que llevamos con siete partidos sin perder... nos tenemos que agarrar a eso. En LaLiga estamos muy bien, tenemos que ir partido a partido para escalar posiciones".

Planteamiento táctico. "Venimos a intentar sacar los tres puntos. Que es difícil, sabemos que es una plaza complicada, un equipo que está luchando por Europa y que lleva varios años ahí. Debemos plantear un partido serio e incómodo como en Barcelona".

Quedan 30 minutos para que comience el partido entre el Real Betis y el Villarreal CF. Los dos equipos están de la siguiente forma en la clasificación de LaLiga a falta de disputar este partido. El Real Betis se séptimo con 42 puntos, a sólo un punto de la Real Sociedad, pero con un partido menos, y el Villarreal CF está en el puesto 12 de la tabla de Primera división con 32 puntos.

Los dos equipos ya se encuentran calentando sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.

Una de las mayores sorpresas es que Johnny Cardoso es suplente en el Betis en este partido contra el Villarreal. El centrocampista de Estados Unidos está rindiendo a gran nivel a pesar de haber aterrizado hace nada en el equipo verdiblanco. Johnny Cardoso ha convencido entre la afición de un Betis que tiene un auténtico filón con el centrocampista. Y es que el Betis está creciendo mucho en Estados Unidos, sobre todo en los estados donde hay ciudadanos latinoamericanos (California, Texas y Florida).

Táctica 2

El Villarreal, por su parte, sale con un equipo con todas sus estrellas, guardándose algún que otro revulsivo en el banquillo de cara a la segunda parte, destacando la figura de José Luis Morales quien en el Levante hizo alguna que otra vez daño al Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín. Marcelino García Toral parece fiel a su clásico 4-4-2.

  • Mandi, esta vez, es central no como en UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella en donde sufrió mucho
  • Parejo y Álex Baena serán los encargados de crear el juego ofensivo del equipo amarillo
  • Pareja de ataque formada por Sorloth y Gerard Moreno
  • Atención al banquillo en donde están José Luis Morales e Ilias Akhomach
Táctica 2

Las principales novedades tácticas, al menos las que más destacan, son los cambios en los laterales, el centro de la defensa y en el centro del campo en donde no está presente Johnny Cardoso, quien sin Guido Rodríguez había sido titular indiscutible en la sala de máquinas. Manuel Pellegrini mantiene su habitual 4-2-3-1:

  • Sokratis forma pareja de centrales con Chadi Riad
  • Sabaly, en el lateral derechio; y Juan Miranda en el, izquierdo
  • Sala de máquinas totalmente renovada. Guido Rodríguez y William Carvalho son titulares por Marc Roca y Johnny Cardoso que lo fueron contra el Atlético de Madrid
  • Fekir vuelve a salir de inicio, ya recuperado, y ocupa el lugar de Rodri

De este modo, las alineaciones titulares de Real Betis y Villarreal para este partido de la jornada 28 de LaLiga son los siguientes:

Betis: Rui Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi Riad, Miranda; William Carvalho, Guido Rodríguez; Fornals, Fekir, Chimy Ávila, y Willian José.

Villarreal: Jorgensen; Kiko Femenía, Mandi, Bailly, Alberto Moreno; Comesaña, Parejo, Álex Baena; Traoré, Gerard Moreno y Sorloth.

Táctica

También hay once titular del Villarreal CF, que no se guarda nada Marcelino García Toral, entrenador del conjunto amarilla, sabe de la importancia del choque el cual necesita ganar para apurar sus remotas opciones para clasificarse para competición europea vía LaLiga. No se reserva nada el Villarreal que sale con todas sus estrellas.

Villarreal: Jorgensen; Kiko Femenía, Mandi, Bailly, Alberto Moreno; Comesaña, Parejo, Álex Baena; Traoré, Gerard Moreno y Sorloth.

Nabil Fekir regresa al equipo y también al once titular del Real Betis después de haberse tenido que perder el partido contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana por pasar por el quirófano para operarse de una rotura de los huesos propios de la nariz. Una fractura que se produjo en el encuentro contra el Athletic Club pero que no le impidió completar los 90 minutos de aquel duelo.

Táctica

El Real Betis ha desvelado ya su once titular para este partido contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Lo más destacado es que vuelven a la titularidad Guido Rodríguez y Nabil Fekir.

Betis: Rui Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi Riad, Miranda; William Carvalho, Guido Rodríguez; Fornals, Fekir, Chimy Ávila; y Willian José.

Como siempre, fuertes medidas de seguridad y un gran cordón policial que impide que los aficionados del Real Betis puedan recibir al equipo verdiblanco a su llegada al estadio Benito Villamarín. No hay que olvidar que estas medidas no son una decisión que tome el club bético. De todas formas, se espera esta noche un gran ambiente en el coliseo verdiblanco.

Este partido se celebra el día en el que el Villarreal cumple 101 años de historia. El Villarreal CF fue fundado el 10 de marzo de 2023, estando actualmente en los mejores años de su historia ya que con la llegada del nuevo siglo se ha consolidado en Primera división, ha jugado competición europea multitud de años y ha ganado una UEFA Europa League en 2021.

Este partido entre Real Betis y Villarreal CF será especial para algunos jugadores y también para Manuel Pellegrini. El duelo tendrá especial repercusión para Pablo Fornals y para Aissa Mandi, quienes se enfrentan a sus ex equipos.

Pablo Fornals, actual jugador del Betis, jugó de 2017 a 2019 en el Villarreal, mientras que Mandi, ahora en el Villarreal, estuvo en el Betis entre los años 2016 y 2021.

También será especial para Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, que entrenó al Villarreal entre 2004 y 2009.

El Villarreal, por su parte, tiene las bajas de seis jugadores importantes que podrían ser titulares perfectamente en el equipo que entrena Marcelino García Toral. Los futbolistas de la escuadra amarilla que no está disponibles, todos por lesión, son los siguientes: Yéremy Pino, Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Denis Suárez, Ramón Terrats y Raúl Albiol.

El Betis se presenta a este partido con las bajas de Germán Pezzella, quien vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el encuentro contra el Atlético de Madrid y tiene que cumplir un partido de sanción. Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, tampoco puede contar con Claudio Bravo, Héctor Bellerín, Marc Bartra, Abner Vinicius, Aitor Ruibal, Isco y Cédric Bakambu.

Las buenas noticias para el Real Betis es que recupera a Nabil Fekir, que se perdió el último partido por operarse de la rotura de los huesos propios de la nariz que se produjo contra el Athletic, y a Sergi Altimira y a Nobel Mendy.

El árbitro encargado de pitar este partido entre Real Betis y Villarreal CF es Hernández Hernández, del colegio canario.

Hernández Hernández ha pitado en 30 ocasiones al Betis con el que tiene l seiguiente balance: 9 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Por su parte, el canario ha dirigido al Villarreal en 26 partidos. El equipo amarillo ha cosechado con este colegiado 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Del Cerro Grande le ayudará desde el VAR.

Por su parte, el Villarreal acumula una gran racha en LaLiga, ya que encadena siete partidos sin perder que se distribuyen en tres victorias y cuatro empates, 13 de 21 puntos conseguidos. Una gran racha de resultados que lo ha alejado de los puestos de descenso a Segunda división, permitiéndole estar a once puntos de la Real Sociedad, quien actualmente es sexta clasificada de LaLiga.

Con todo, el Villarreal CF llega tocada después del 4-0 encajado en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella.

El Real Betis llega a este partido con buenas sensaciones a pesar de la derrota en el último partido de LaLiga contra el Atlético de Madrid. El equipo de Manuel Pellegrini hizo una gran segunda parte y estuvo a punto de conseguir el empate, impedido por una mano salvadora de Jan Oblak. El Betis suma tres victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos seis partidos de LaLiga lo que evidencia que está en un buen momento de forma en el campeonato liguero.

¡Hola! Bienvenidos al partido que disputan Real Betis y Villarreal CF correspòndiente a la jornada 28 de LaLiga. Un partido muy importante para ambos conjuntos ya que el equipo que entrena Manuel Pellegrini necesita la victoria para recuperar la sexta posición de la clasificación que le ha arrebatado la Real Sociedad, mientras que la escuadra que dirige Marcelino García Toral está obligado a vencer para apurar sus opciones de clasificarse para disputar competición europea vía LaLiga este temporada. Actualmente se encuentra a once puntos de la Real Sociedad que es sexta clasificada.

Les invitamos a que nos acompañe para no perderse ni un sólo detalle de este duelo que comienza a partir de las 21:00 horas y que se jugará en el estadio Benito Villamarín.

Real Betis y Villarreal CF se enfrentan a partir de las 21:00 horas, en el estadio Benito Villamarín, en uno de los partidos más interesantes de la jornada 28 de LaLiga. Un encuentro de vital importancia para el equipo verdiblanco que necesita ganar para recuperar la sexta posición de la clasificación, que le ha arrebatado la Real Sociedad con su triunfo frente al Granada. Por su parte, el conjunto amarillo desea el triunfo para acercarse a los puestos de la tabla que dan billete para jugar competición europea de los que se encuentro actualmente a once puntos.

El Betis llega a este partido con buenas sensaciones a pesar de perder contra el Atlético de Madrid en la última jornada de LaLiga. El equipo que entrena Manuel Pellegrini hizo una buena segunda parte, dejando grandes sensaciones y estuvo a punto de empatar contra uno de los favoritos en la Primera división. El Betis quiere volver a la senda de la victoria para recuperar la sexta posición que le ha arrebatado la Real Sociedad, quien este fin de semana ha ganado al Granada. A un punto está el Betis de dicho puesto.

En el aspecto deportivo, el Betis recupera a Sergi Altimira y a Nobel Mendy, ya recuperados de sus lesiones, y a Nabil Fekir que se perdió el último partido por una operación de los huesos propios de la nariz. En el capítulo de bajas, Manuel Pellegrini no podrá contar con Germán Pezzella, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y los los lesionados Claudio Bravo, Héctor Bellerín, Marc Bartra, Abner Vinicius, Aitor Ruibal, Isco y Cédric Bakambu.

Por su parte, el Villarreal no llega con las mejores sensaciones posibles a este partido. A pesar de la victoria que cosechó en el último partido de LaLiga contra el Granada, en donde venció claramente por 5-1, el equipo que entrena Marcelino García Toral perdió contra el Olympique de Marsella en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Un fuerte varapalo que le deja prácticamente sin opciones de jugar competición europea la próxima temporada a no ser que remonta dicho resultado en contra en el duelo de vuelta o que recorte la ventaja de once puntos que tiene actualmente en LaLiga con el sexto puesto, la Real Sociedad. Es por ello que el Villarreal está obligado a ganar. De no hacerlo puede despedirse de dicha posibilidad ya que se quedará a 10 u 11 puntos de los puestos europeos con 30 puntos por disputarse.

En el plano deportivo, el Villarreal de Marcelino García Toral no podrá contar con los lesionados Yéremy Pino, Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Denis Suárez, Ramón Terrats y Raúl Albiol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram