Real Betis - Villarreal: Horario, canal y dónde ver en TV y seguir online hoy el partido de LaLiga EA Sports

Betis y Villarreal se miden hoy en el Benito Villamarín en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga con la intención de redimirse de su última derrota

Real Betis - Villarreal: Horario, canal y dónde ver en TV y seguir online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Betis y Villlarreal se ven las caras este domingo en el Benito Villamarín. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

El Benito Villamarín acoge este domingo el partido que enfrenta al Betis con el Villarreal, correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero y que mide la capacidad de reacción de verdiblancos y castellonenses. Y es que los dos equipos llegan a este encuentro tras sufrir sendas derrotas y necesitan redención, aunque de diferente índole.

De este modo, los de Pellegrini vienen de caer ante el Atlético por 2-1 en un estadio donde cabía la posibilidad de no sumar nada por la dificultad de hacerlo para cualquier equipo y más para un Betis gafado en sus visitas a los colchoneros, por lo que, sin duda, el traspié de los amarillos resulta mucho más doloroso, al ser barridos por el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de la Europa League con un 4-0. Los de Marcelino han recibido muchas críticas y están en el punto de mira de cara a un choque donde pueden determinar si se pondrán las chanclas antes de tiempo o tendrán opciones de luchar por algo.

Ahora mismo, tras dos victorias seguidas en LaLiga, el Villarreal marcha duodécimo, con 13 puntos de renta sobre el descenso y a diez puntos del sexto puesto, que ocupa precisamente el Betis, por lo que un triunfo en el Benito Villamarín le daría esperanzas.

Betis

Betis

DAZN LaLiga Finalizado2 - 3

Villarreal

Villarreal

Los béticos, por su parte, precisan ganar para mantener esta posición ante la amenaza de una Real Sociedad venida a menos, pero que solo está a dos unidades. Los de Pellegrini han sumado 7 de 12 en los últimos cuatro partidos y quieren hacerse fuertes en casa.

. Betis - Villarreal: La hora del comienzo

El duelo que mide a Betis con Villarreal se jugará en el Benito Villamarín este domingo 10 de marzo de 2024, a partir de las 21:00 horas, cerrando la tanda de partidos de la jornada dominical en un estadio heliopolitano que registrará muy buena entrada para rematar la Semana de la Mujer Bética.

Betis - Villarreal: dónde verlo el partido por televisión

Este encuentro será emitido por televisión de pago, más concretamente por la plataforma DAZN, que, como siempre, ofrece al aficionado la posibilidad de disfrutar de este encuentro a través de diferentes dispositivos por medio de sus diversas aplicaciones.

Betis - Villarreal: cómo seguir online este partido

El partido de esta noche entre el Betis y el Villarrea se puede seguir online en el directo que realiza ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Un minuto a minuto en el que se informará con todos los detalles de lo que acontezca en esta cita liguera. Además, cuando concluya el choque, ED aumentará la información del Betis - Villarreal con la pertinente crónica, las puntuaciones de los béticos, las posibles acciones conflictivas y las palabras en zona mixta tanto de los futbolistas como de Pellegrini y Marcelino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram