Cucho Hernández no se muerde la lengua
El delantero del Real Betis, autor del primer gol verdiblanco en el partido contra el Levante UD, ha señalado que el equipo no puede empezar un partido tan mal y tan desconcentrado, afirmando que es en parte responsable por la pérdida que provocó el primer gol del conjunto granota


Levante
Betis

Cucho Hernández no ha dudado en mostrarse muy crítico en los medios oficiales del Real Betis después del empate a dos de su equipo contra el Levante UD. El colombiano, que se ha mostrado feliz por el gol que ha anotado, el primero suyo en esta temporada, ha asegurado que no puede comenzar los partidos tan desconcentrados y se ha hecho responsable de la pérdida que ha acabado en el primer gol del Levante UD. El delantero también ha abogado por hacer bueno este punto con una victoria en el encuentro liguero que el próximo viernes tiene que jugar el Real Betis contra la Real Sociedad.
Cucho Hernández, delantero del Real Betis, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del mal inicio de su equipo contra el Levante UD. "Creo que un equipo del nivel del Betis no puede empezar de esta manera. Ya somos bastante grandes para empezar así, desconcentrados. Tomo mi responsabilidad en una pérdida. Lo podemos hacer mejor en defensa y hacer más goles. Esto está empezando y hay cosas que afinar. Estoy contento de haber marcado ya, eso me da confianza. Hay que corregir cosas y a partir de ahí pensar en lo que viene".
El colombiano ha puesto la mira en el futuro y ha abogado por salir a por todas en el partido que el Real Betis tiene que jugar este próximo viernes contra la Real Sociedad el cual debe ser un punto de inflexión en LaLiga para el equipo que entrena Manuel Pellegrini. "Estamos en el vestuario como si hubiésemos perdido. Sumar un punto fuera es importante siempre, pero hay que hacerlo valer en casa. Tenemos la oportunidad el viernes. Hay que pensar en corregir lo que hicimos mal y quedarnos con el orgullo y la fuerza que demostramos para ponernos 2-2".
Por último, Cucho Hernández ha hablado sobre el gol que ha marcado. El delantero colombiano ha inaugurado su cuenta en esta temporada después de no haber estado excesivamente fino en este comienzo de campaña. "No me lo he pensado. Desde que recibo la pelota sabía que le iba a pegar. Confío mucho en mí. Sé que la gente está ilusionada con que marque muchos goles y trabajo a full para eso, para afinar y estar más cerca del gol. Siempre lo estoy, con movimientos y dejadas de pelota, pero el delantero debe hacer gol. Sé que tengo esa responsabilidad aunque no me pone loco".