Dónde ver el Betis - Celta por TV y online de LaLiga

El Betis empieza la segunda vuelta recibiendo al Celta en el Benito Villamarín el sábado a las 21:00 horas

Dónde ver el Betis - Celta por TV y online de LaLiga
Aspas y Ruibal, en el Celta-Betis de la primera vuelta. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis tendrá, una vez más, menos de 72 horas para afrontar el nuevo compromiso después de haber caído ante el Barça en el partido que tenía pendiente por la Supercopa de España. El cuadro de Manuel Pellegrini se enfrenta este sábado (21:00 horas) al Celta con ganas de revancha tras haber caído injustamente este miércoles y de retomar el camino de las victorias, con la idea de, como poco, repetir los 31 puntos de la primera vuelta, que le valdrían previsiblemente para volver a ir a Europa la próxima temporada.

El cuadro bético podría tener ya Ayoze Pérez, a quien Pellegrini evaluará tras dos entrenamientos y está la duda de si contará con Paul Akouokou tras su 'espantada' del martes. Con el que no podrá contar seguro es con un William Carvalho que, tras su expulsión ante el Barcelona, le esperan como poco dos partidos de sanción.

El Celta, por su parte, podría contar ya con el ex del Benfica o de la Real Sociedad Haris Seferovic, un delantero con el que espera acompañar a Iago Aspas y acabar con la falta de gol que tiene el equipo, pues lleva 18 goles en las 19 primeras jornadas disputadas.

El partido entre Betis y Celta estará arbitrado por el colegiado madrileño Del Cerro Grande, mientras que el catalán Xavier Estrada Fernández le acompañará en el VAR.

¿Cómo ver el Betis - Celta por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis recibe al Celta este sábado 4 de febrero de 2023, en el Estadio Benito Villamarín, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga.

¿Cómo seguir el Betis - Celta online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Real Betis y el RC Celta de Vigo a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Betis-Celta en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 20ª de LaLiga.

Calendario del Betis en el mes de febrero

El Betis arranca la segunda vuelta ante un equipo que le ganó (1-0) en la primera y que llega de sumar un triunfo importante ante el Athletic Club que le saca provisionalmente de la zona peligrosa. Tras este partido, Almería, Valladolid y Elche, otros tres equipos metidos en la lucha por el descenso, le esperan.

J. 20: Real Betis - Celta

J. 21: UD Almería - Real Betis

J. 22: Real Betis - Real Valladolid

J. 23: Elche - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram