Dónde ver el Elche - Betis en vivo por TV y online de LaLiga

Elche y Betis se ven las caras en el estreno de los viernes para el cuadro bético, no así para un equipo ilicitano que se juega la vida

Dónde ver el Elche - Betis en vivo por TV y online de LaLiga
Dónde ver el Elche-Betis de ese viernes. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Tras la sufrida victoria ante el Valladolid, el Real Betis se estrena en horario de viernes ante un Elche que tiene poco margen para salir del pozo y que, pese a la mejoría experimentada en los últimos partidos, no acaba de sacar resultados positivos y sólo ha logrado ganar ante el Villarreal de Quique Setién.

Manuel Pellegrini tendrá que afrontar el partido sin los dos jugadores que más utiliza. Sergio Canales se fue lesionado tras anotar el penalti del triunfo ante el Valladolid y es baja para este partido; y Guido Rodríguez lo es por acumulación de amonestaciones. Lógicamente, tampoco estará Juan Cruz; y la presencia de Paul Akouokou y Borja Iglesias, presentes en los entrenamientos desde principios de semana, dependerá de cómo haya ido su evolución.

El Elche, por su parte, lleva preparando el partido ante el Betis desde el martes, y lo hace con las dudas por problemas físicos de los centrales Lisandro Magallán y Diego González. Su participación dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias. No estarán Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya por lesión, además del ex del Sevilla José Ángel Carmona por sanción.

El Betis no puede dejar escapar puntos en un momento en el que el Atlético no falla y la Real Sociedad está teniendo un rendimiento lejos de San Sebastián que roza la perfección.

¿Cómo ver el Elche - Betis por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis visita al Elche este viernes 24 de febrero de 2023, en el Estadio Martínez Valero, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Elche - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Real Betis y el Elche CF a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Elche-Betis en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 23ª de LaLiga.

Calendario del Betis en las próximas jornadas

El Betis ha logrado salvar una situación difícil con buenos resultados ante Almería y Valladolid, y aún puede seguir haciendo ante un colista que ni la mejoría le permite alcanzar buenos resultados, pero luego llegan Madrid y Villarreal, dos partidos claves para sus opciones de Champions.

J. 23: Elche - Real Betis

J. 24: Real Betis - Real Madrid

J. 25: Villarreal - Real Betis

J. 26: Real Betis - RCD Mallorca

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram