Dónde ver por TV y online el Real Betis-Real Zaragoza: hora y canal

El equipo de Manuel Pellegrini disputa su penúltimo partido de la pretemporada con ante un huistórico del fútbol español

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Real Zaragoza: hora y canal
Canales regresa en Málaga. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis agota sus últimos días de la pretemporada, en la que pese a que las únicas caras nuevas (Luiz Henrique y Luiz Felipe) se conocían desde meses antes de que acabase el pasado campeonato, el equipo de Manuel Pellegrini sigue ilusionando a sus aficionados.

Los resultados tal vez no hayan sido los esperados. No se ha ganado ninguno de los encuentros disputados (empates ante el modesto Grodig y el Olympique de Marsella, y derrotas ante el PSV y el Brentford), sólo se han anotado dos goles..., pero no hay preocupación en el plantel. Las pretemporadas están para eso, para corregir lo que no funciona y, sobre todo, para probar cosas que, si funcionan, luego tendrán que convertirse en automatismos.

Desde este martes, Manuel Pellegrini se ha llevado a todo el equipo, incluso a los que van a salir, a Marbella para preparar el último tramo. Desde allí regresarán el sábado para presentarse ante los suyos con un duelo frente a la Fiorentina, pero antes se enfrentarán a otro histórico del fútbol español, el Real Zaragoza.

El club maño, que lleva muchos años en el pozo de Segunda división, tampoco llega con la confianza por las nubes. Los pupilos del exsevillista Carcedo han logrado dos empates (Teruel y Nàstic) y una victoria (Lleida) ante equipos de categoría inferior. Y, en dos partidos seguidos ante equipos saudíes en Marbella, lograron una remontada (2-1) en los últimos minutos ante el Al-Shabab de Banega y N'Diaye; y cedieron ante el Al Nassr (1-2) un día después, en la que ha sido su primera derrota.

Ante el Betis -y frente al Girona el domingo- tienen la verdadera prueba de fuego para saber cómo afrontan la presente temporada, que arranca con un duelo ante las Palmas el próximo 13 de agosto.

¿Cómo ver el Real Betis-Real Zaragoza por televisión?

El Real Betis se enfrenta al Real Zaragoza este miércoles 3 de agosto a las 19:00 horas y se podrá ver en directo y en abierto a través de la televisión oficial del club (Betis Televisión).

También podrá verse por el canal Aragón TV en tierras aragonesas. Y será televisado para Suramérica por ESPN3, dado el interés que el Betis despierta en este continente.

¿Cómo seguir el Real Betis-Real Zaragoza online?

También se puede seguir el choque del Betis ante el Zaragoza a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

El duelo se disputará en el Estadio Ciudad de Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram