Dónde ver el Real Betis - Real Madrid en vivo por TV y online de LaLiga

El Real Betis recibe al Real Madrid este domingo sin dos de sus principales estrellas, pero en una buena dinámica de resultados y confianza

Dónde ver el Real Betis - Real Madrid en vivo por TV y online de LaLiga
Canales y Vinicius en el último Real Madrid-Real Betis. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Real Betis, sin Nabil Fekir ni Sergio Canales, recibe este domingo al Real Madrid en partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga y tras una semana movida para ambos equipos. En el equipo bético empezaron la mala noticia de la grave lesión del jugador francés y la posterior de la confirmación de la ausencia del cántabro, al menos, hasta el partido de la próxima semana ante el Manchester United.

Y en el Real Madrid, después de empatar ante el Atlético en el derbi madrileño, volvían a pinchar ante los suyos en la Copa del Rey y frente al eterno rival, un Barça que tuvo claro a lo que jugar y se llevó el premio gordo de la victoria (0-1).

Unos y otros llegan, por lo tanto, tocados a este partido, aunque al menos el Betis lo hace en plena dinámica positiva, que le ha devuelto a la lucha por los puestos de Champions League. El cuadro bético jugará sabiendo lo que hacen sus dos rivales directos, una Real Sociedad que abre hoy la jornada ante el Cádiz y un Atlético de Madrid que recibe mañana al Sevilla.

El Real Madrid, por su parte, deberá rotar después de las dos 'palizas' de los últimos días, aunque al menos esta vez no tiene compromiso entre semana y podrá descansar luego. Destacado será el regreso de Dani Ceballos a su casa y lo hará, previsiblemente, como titular después de no haber tenido ni un minuto ante el Barça en la Copa.

¿Cómo ver el Real Betis - Real Madrid por televisión y cuándo se juega?

El Betis recibe al Real Madrid este domingo 5 de febrero de 2023, en el Benito Villamarín, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir el Real Betis - Real Madrid online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Real Betis y el Real Madrid a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Real Betis-Real Madrid en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 24ª de LaLiga.

Calendario del Real Betis en las próximas jornadas

El Betis arranca el que puede ser el tramo de temporada en el que se lo va a jugar todo, con duelos ante el Real Madrid, el Villarreal o el Atlético; y, entre medias, la eliminatoria frente al Manchester United en la UEFA Europa League.

J. 24: Real Betis - Real Madrid

J. 25: Villarreal - Real Betis

J. 26: Real Betis - RCD Mallorca

J. 27: Atlético de Madrid - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram