Fornals: "No es fácil salir desde el banquillo; el míster me pidió intensidad y que buscara espacios"
Para el centrocampista, que volvió a ejercer varios meses después de mediapunta, "al Forest se le hizo largo el partido", al tiempo que elogió a Antony: "Ha vuelto a brillar; que coja el ritmo poco a poco"


Betis
Nottingham Forest

"Aquí en casa, aunque también fuera, debemos competir al máximo y darlo todo hasta el final. No son los tres puntos que queríamos, pero comenzamos sumando también en esta competición", se vanagloriaba en los micrófonos de Movistar Plus un Pablo Fornals que no fue titular en el estreno del Real Betis ante el Nottingham Forest en la Europa League, después de haber sido indispensable para Manuel Pellegrini en las seis jornadas de LaLiga en el doble pivote, pero que ingresó en la segunda mitad por Giovani Lo Celso ejerciendo, como antaño, de mediapunta y dando a los verdiblancos el plus que necesitaban para empatar el partido. Con media sonrisa, el castellonense respondía a las preguntas sobre el héroe, con asistencia y gol, siguiendo la estela de este gran inicio de temporada, en el que está teniendo acierto en las segundas partes.
"Casi en cada entrevista hay preguntas parecidas de él o de Isco. Antony tiene un desequilibrio que nos gustaría a todos los que hemos intentado jugar en banda alguna vez. Es importante que esté bien y que poco a poco coja el ritmo con el que nos deleitó la temporada pasada. Un día más, como muchos que ha hecho con la camiseta del Betis, ha vuelto a brillar", apuntaba el '8', que pasaba a analizar con más profundidad el choque ante los ingleses: "Hemos metido un gol muy pronto; hemos iniciado muy bien, pero nos dan la vuelta enseguida al marcador. El 1-1, con el típico gol de equipo inglés, llevándola de lado a lado; y el 1-2, a balón parado. En la segunda parte hemos salido con ganas de levantarlo y, a pesar de que ellos descolgaban gente e intentaban cogernos en alguna contra, el equipo ha estado muy sólido y queriendo dar la vuelta de verdad al marcador".
Sobre las instrucciones del 'Ingeniero' antes de ingresar para ser determinante, como le tildaron comentaristas que saben un poco de esto por su pasado como futbolistas (los otrora delanteros heliopolitanos Ángel Cuellar y Jorge Molina), el ex del West Ham terció: "El míster me ha animado a que intentara dar un poco más de intensidad al juego. Es difícil salir desde el banquillo, como bien sabéis; te cuesta tragar aire cuando te das dos carreras, pero he intentado buscar espacios. A ellos se les ha hecho largo el partido y, con la entrada de gente como Marc Roca o el 'Cucho' Hernández, que nos han ayudado mucho con lo que nos faltaba, a pesar de que estábamos controlando el juego, lo hemos conseguido".