Isco reaparece con un gesto significativo y Pellegrini arropa a William Carvalho

El malagueño, con un aparatoso vendaje, ha iniciado hoy su recuperación en la ciudad deportiva con una sonrisa y un gesto revelador; William Carvalho se entrenó con normalidad tras declarar en los Juzgados y fue arropado por Pellegrini; Chimy, en Pamplona, causó baja

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El entrenamiento del Betis de esta mañana, el segundo tras el empate contra el Getafe, deparó numerosas imágenes reveladoras sobre la actualidad verdiblanca, con tres protagonistas principales: Isco Alarcón, William Carvalho y Chimy Ávila. Así, el malagueño se personó en la ciudad deportiva verdiblanca después de que última hora de la noche de ayer el Betis ofreciera el parte médico oficial sobre su lesión, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de seis semanas.

"Las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestro jugador Isco Alarcón, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda", detalló el club sobre el estado físico de Isco, que apareció en la CD Luis del Sol con un aparatoso vendaje que cubre buena parte de su pierna izquierda y que le dedicó un gesto revelador a sus compañeros cuando se dirigía a la sala de fisios con claras evidencias de cojera.

Así las cosas, muy sonriente, formó un corazón con sus dos manos como gesto de cariño y agradecimiento por el apoyo recibido desde que cayó lesionado, reflejo también de que afronta con fuerza su puesta a punto. Lo cierto es que el malagueño no ha querido perder ni un segundo y ha comenzado de inmediato su recuperación par regresar a los terrenos de juego lo antes posible.

Por otro lado, el entrenamiento ha contado con la presencia de William Carvalho justo después de declarar en los Juzgados por un presunto delito de agresión sexual y de salir en libertad sin cargos al no atisbar la jueza indicios de delito. El centrocampista fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros y mantuvo una larga charla con Pellegrini, que se dirigió a él de inmediato para saludarle e interesarse por cómo se encontraba. Ambos charlaron durante un rato de forma distendida y dando sensación de plena unidad.

Además, su compañero William José no se separó ni un solo momento del medio a sabiendas que atraviesa por un momento complicado por la gravedad de la denuncia que le han interpuesto. William Carvalho, al que no le han impuesto ninguna medida cautelar, se entrenó con normalidad y está disponible para la cita contra el Cádiz.

El que no estuvo en la sesión fue el Chimy Ávila, que en el día de su cumpleaños, se encuentra en Pamplona porque va a ser padre y pidió permiso para desplazarse a tierras navarras y poder vivir este bonito momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram