Juanmi puede ser el siguiente: se piensa una oferta de Arabia

El extremo del Real Betis le ha llegado una suculenta oferta para macharse a Arabia Saudí, y tras perder protagonismo con Pellegrini, se lo estaría pensando seriamente...

Juanmi puede ser el siguiente: se piensa una oferta de Arabia
Juanmi puede ser el siguiente: se piensa una oferta de Arabia - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis está muy cerca de cerrar la segunda venta del verano tras la de Edgar González al Almería a cambio de 4,5 millones más uno en objetivos. Sergio Canales sigue todavía concentrado con el equipo verdiblanco pero hoy mismo, pese a que los de Manuel Pellegrini afrontar su segundo amistoso del verano ante el AS Mónaco, podría hacer las maletas para regresar a Sevilla si Betis y Rayados de Monterrey cierran los flecos que quedan en las negociaciones.

Una salida, la de Sergio Canales, que dejará 10 millones de euros fijos más entre cinco y siete en variables, siendo la mayoría de ellos de fácil cumplimiento. Esto obligará al Real Betis a acudir al mercado a por un recambio pero no parece que la de Sergio Canales vaya a ser la última venta en Heliópolis este verano.

Como bien apunta Besoccer Betis, el extremo verdiblanco Juanmi Jiménez cuenta con una suculenta oferta del fútbol árabe, aunque a día de hoy no ha trascendido el nombre del equipo en cuestión. Tan seductora es la oferta al futbolista malagueño que está haciendo que tanto él como sus agentes se piensen seriamente si dar el paso o no a Arabia Saudí. En caso de que el jugador de el 'sí', el equipo árabe debería iniciar los contactos con el Betis, que en 2019 pagó casi ocho millones de euros a la Real Sociedad.

Es cierto que la última temporada Juanmi ha perdido mucho protagonismo en el dibujo de Manuel Pellegrini, primero por una grave lesión a comienzos de la campaña que le mantuvo en el dique seco varios meses y cuando regresó, se encontró con la competencia de un fichaje de enero, el de Ayoze Pérez, que prácticamente lo jugó todo y con el que el Betis ha firmado un nuevo contrato hasta 2027, por lo que su fútbol parece estar más fuera que dentro de Heliópolis.

Semanas atrás se habló del fuerte interés del Mallorca, que lo veía como sustituto de Kang-In Lee, que ha acabado marchándose al París Saint-Germain, pero desde entonces no ha habido avances en esta vía. Ahora aparece la posibilidad de ir a Arabia Saudí, el gran animador del mercado de fichajes en este comienzo de verano y donde ha ido precisamente un excompañero suyo en el Real Betis, el guardameta Joel Robles, que tras quedar libre del Leeds United ha firmado por una temporada por el Al-Qadsiah.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram