Los detalles de la nueva grada de Gol Sur del Betis para la 23-24

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ha explicado la nueva organización de la grada de Gol Sur, que contará con tres sectores diferenciados...

Los detalles de la nueva grada de Gol Sur del Betis para la 23-24
Los detalles de la nueva grada de Gol Sur del Betis para la 23-24 - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Además de explicar la subida de abonos en la nueva campaña de abonados del Real Betis y dar más detalles de las bonificaciones y la importancia de tener un Benito Villamarín hasta la bandera en cada partido, Ramón Alarcón también ha desvelado otras novedades para la próxima temporada, como la idea dividir la grada de Gol Sur en tres sectores estableciendo además una zona solidaria donde en cada partido asistirán unos 600 aficionados.

"Siempre pensamos en mejorar el Betis. Hemos visto que las dos esquinas se quedaban vacías, con un estadio que estaba prácticamente lleno. Eso no es bueno para la marca, no es bueno para la imagen del Betis. Hemos creado una nueva grada, que es Gol Sur Bajo, que será la esquina que une fondo con gol sur. Las personas que quieran salirse lo podrán hacer y si la imagen es llena, no hay un hueco, habría sensación de siempre lleno. La esquina que une Gol Sur con preferencia habrá una grada solidaria. Son unas 600 personas que lo destinaremos a colegios, discapacitados... Los invitaremos en esa esquina. Con esta forma creemos que la vamos a evitar", explicaba el CEO del Real Betis en los medios oficiales del club.

En la nueva grada de gol sur bajo también será posible ceder o prestar el asiento si no se puede acudir al estadio. "La grada de animación cumple una normativa. Es verdad que nos solicitaron mucho la cesión de abonos, hemos peleado mucho... Serán dos personas por abonado. En esta grada, al no ser de animación, se podrá ceder. Todo lo que sea violencia e insultos nos tendrán enfrente. Eso es extensible a cualquier bético. Aquí hay que venir a animar, la violencia y los insultos hay que erradicarlo", ha aclarado.

¿Qué debe hacer el bético para renovar su abono?

"El lunes 12 de junio recibirá en su teléfono móvil un SMS del Club con una página landing en la que podrá realizar en un solo click el proceso de renovación de su abono para la temporada 2023/24. El socio tendrá desde el 12 de junio hasta el 29 de junio para realizar la renovación. Los socios que quieran renovar con financiación externa, habilitada por el Club, podrán realizar su renovación en las fechas indicadas a través del área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS".

¿Cuándo y cómo se reciben los abonos?

"El martes 4 de julio comenzará el envío de los abonos por orden de renovación. Recordamos que el club tiene más de 50.000 abonados por lo que el proceso de envío se dilatará durante todo el mes de julio. El socio recibirá su abono en la dirección postal que tenga notificada en su información de abonado en la base de datos del Club, por lo que es importante que confirme la dirección en el apartado de modificación de datos del área privada de socios de la web oficial".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram