Luiz Henrique ilusiona con juego y actitud: Deléitate con sus mejores jugadas contra el SV Grödig

El nuevo fichaje verdiblanco ha sido el mejor en el primer amistoso y ha dejado pequeñas o, mejor dicho, grandes muestras de lo que puede aportar al equipo que entrena Manuel Pellegrini

Luiz Henrique ilusiona con juego y actitud: Deléitate con sus mejores jugadas contra el SV Grödig
Luiz Henrique ilusiona con juego y actitud: Deléitate con sus mejores jugadas contra el SV Grödig. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ha sido solamente un partido de pretemporada, contra un rival menor como el SV Grödig, pero el debut de Luiz Henrique, reciente fichaje del Real Betis Balompié, no ha podido ser más esperanzador. El atacante brasileño ha demostrado grandes cualidades futbolísticas en su primer día defendiendo la camiseta de las trece barras, dando a entender que está preparado para aportar desde ya en el equipo que entrena Manuel Pellegrini. Si bien es cierto que hay que ser cauto dada su juventud y que viene con ritmo competitivo desde Brasil, Luiz Henrique parece que está hecho para jugar, siendo lo mejor su actitud, puesto que no tiende a esconderse y busca ser protagonista en el juego ofensivo del Real Betis Balompié.

Han sido 45 minutos de juego los que ha disputado hoy Luiz Henrique contra el SV Grödig, pero se han hecho cortos. El brasileño ha mostrado algunas de las cualidades que tiene, que pueden mejorar al Real Betis Balompié. Contra el SV Grödig ha destacado por su desborde y desequilibrio. No duda en encarar y en intentar el regate, algo que es fundamental en el fútbol actual para crear ventaja para los compañeros.

Además, también ha mostrado capacidad de jugar al espacio, de atacarlo, un atributo que escasea en la actual plantilla del Real Betis Balompié. Han sido dos o tres ocasiones en las que el brasileño le ha exigido a sus compañeros que le dieran el balón por delante y no al pie cuando estaba situado en una situación ventajosa para crear peligro al modesto conjunto austriaco.

Por si fuera poco, también ha demostrado disparo, teniendo hasta en tres ocasiones la oportunidad de marcar. La mejor, sin duda, fue la primera con un zurdazo desde la frontal que se estrelló en el palo.

Tuvo dos más, una con un recorte a un rival y buscando al palo largo que besó la madera, y otra tras un recorte dentro del área, pero luego erró un mano a mano frente al portero tirándola a lo alto. A pesar de ello, nunca se vino abajo y continuó intentándolo una y otra vez.

Si alguien no ha podido ver sus mejores jugadas. Aquí se puede ver lo más destacado de la actuación del brasileño del Real Betis Balompié contra el SV Grödig gracias a un recopilatorio que ha realizado @UniversoFlu, cuenta dedicada al Fluminense en la red social Twitter, su antiguo equipo antes de aterrizar en la escuadra de Heliópolis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram