Lukaku dice 'no' al Betis

El internacional belga, que se ha incorporado a los entrenamientos del Inter hace apenas unos días, no estará en el Benito Villamarín para seguir con su puesta a punto de cara al partido oficial ante el Nápoles

Lukaku dice 'no' al Betis
Lukaku dice 'no' al Betis - FC Inter.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Real Betis se encuentra en Marbella preparando su vuelta a la competición, fijada para el próximo jueves 29 de diciembre ante el Athletic Club en el Benito Villamarín. Pero antes, los de Manuel Pellegrini tiene todavía un par de partidos preparatorios para dicho duelo, ante Inter de Milán y Atalanta. Dos piedras de toque de nivel que servirán al técnico chileno para sacar conclusiones.

Los verdiblancos ya vencieron el pasado sábado al Manchester United en el Benito Villamarín gracias a solitario tanto de Nabil Fekir, un Manchester United al que si bien le faltaban muchos de sus titulares e internacionales, no deja de tener una plantilla muy completa y una de las mejores canteras de Europa.

El sábado llegará a Sevilla el Inter de Milán que, como el Manchester United, no podrá con algunos de sus internacionales como Lautaro Martínez, que un día después del amistoso en el Benito Villamarín se puede proclamar campeón del mundo con Argentina, ni con el croata Marcelo Brozovic, que el mismo día del amistoso se las verá ante Marruecos en el partido por el tercer y cuarto puesto en Qatar.

Otros internacionales de los 'neroazzurri' sí están ya de vuelta en Milán como es el caso del belga Romelu Lukaku, que fue apeado de la cita mundialista en la fase de grupos. El delantero es una de las grandes amenazas del conjunto de Inzaghi pero el técnico italiano no está por la labor de correr riesgos y forzar al belga, que llega muy justo pese a tener unos días de descanso tras el Mundial.

Apunta a baja ante el Betis

Por todo ello, Sky Sport informa desde Italia que Romelu Lukaku ha preferido decir 'no' al amistoso de este sábado ante el Real Betis para seguir con su puesta a punto y, a sabiendas que Lautaro no se incorporará al menos hasta la última semana de diciembre, estar a tope para el partido ante el Nápoles del 4 de enero, para el que será titular junto con Edin Dzeko. Sin duda, una buena noticia para la defensa y la portería de Manuel Pellegrini, pues el internacional belga es uno de los mejores delanteros de Europa y la principal amenaza goleadora de los 'neroazzurri', que este mismo verano regresaba al Inter a préstamo desde el Chelsea a cambio de casi 8 millones de euros cuando en el verano de 2021 el conjunto 'blue' desembolsó al Inter 113 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram