Betis - Inter: fecha, hora, canal y dónde ver online y en TV

El conjunto de Manuel Pellegrini afronta esta semana su segundo compromiso amistoso del mes de diciembre tras vencer el pasado sábado al Manchester United

Betis - Inter: fecha, hora, canal y dónde ver online y en TV
Betis - Inter: fecha, hora, canal y dónde ver online y en TV - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Real Betis sigue trabajando en Marbella durante esta semana en la que Manuel Pellegrini y los suyos volverán a tener un partido de preparación, en esta ocasión ante el Inter de Milán. El plantel heliopolitano se desplazó hasta la ciudad malagueño el pasado lunes, donde estarán hasta el mismo sábado y donde el técnico chileno sigue con la puesta a punto de sus jugadores de cara a la vuelta a la competición oficial de los verdiblancos, fijadas para el próximo jueves 29 de diciembre frente al Athletic Club de Bilbao.

Esta trabajando Manuel Pellegrini sin algunos hombres importantes como es el caso de Sergio Canales, que viene arrastrando unas molestias y se ha quedado esta semana en Sevilla para trabajar en solitario con los readaptadores físicos del club bético, como tampoco está Paul Akoukou, con una dolencia en el isquiotibial de su pierna derecho que lo tendrá en el dique seco hasta mediados de enero. Además de esos dos ocupantes de la enfermería verdiblanca, el chileno tan sólo tiene a disposición a uno de los cinco mundialistas, el mexicano Andrés Guardado.

Los argentino Germán Pezzella y Guido Rodríguez lucharán este domingo por ser campeones del mundo, por lo que no regresarán hasta ya entradas las Navidades, mientras que Youssouf Sabaly y William Carvalho se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones tras acabar su periplo en Qatar. De esta forma, todos ellos no estarán ante el Inter de Milán, para el que sí parece que llegará a tiempo Aitor Ruibal, después de haber superado su proceso febril e incorporarse a la concentración en Marbella.

Enfrente, los verdiblancos tendrán al Inter de Milán que suman ya dos partidos amistosos en los que ha goleado a sus rivales, al Gzira por 6-1 y al Salzburgo por 4-0, aunque contra los heliopolitanos no lo tendrán tan fácil.

Fecha y hora: ¿Dónde y cuándo se juega el Betis - Inter?

El partido entre el Real Betis y el Inter de Milán se disputará este sábado 17 de diciembre en el Benito Villamarín a partir de las 18:00 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Betis - Inter?

El partido entre heliopolitanos y neroazzurri podrá verse a través en televisión a través de Betis TV y en DAZN. También podrán seguirlo en directo de forma online a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca sobre el césped del Benito Villamarín, así como las reacciones de los protagonistas tras el encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram