Más bajas para Pellegrini

El Real Betis suma más bajas confirmadas para la próxima jornada de LaLiga. Tres jugadores vieron la quinta amarilla ante el Alavés y se perderán el duelo ante el Athletic Club de Bilbao

Más bajas para Pellegrini
Samu Omorodion recriminándole una acción a Sokratis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Betis

Betis

DAZN LaLiga Finalizado0 - 0

Alavés

Alavés

El empate del Real Betis ante el Deportivo Alavés en la 25º jornada de LaLiga EA Sports no dejó buenas sensaciones para una plantilla que cerró una semana negativa con el tropiezo, también en casa, frente al Dinamo Zagreb en la ida del playoff de la Conference League. Con el punto, los béticos caen a la séptima plaza y son adelantados por la Real Sociedad, que ganó su partido ante el RCD Mallorca. Más allá de lo futbolístico, Manuel Pellegrini engrosa la lista de bajas para la próxima jornada al no poder contar con Marc Roca, Juan Miranda y el central griego Sokratis.

Le cuesta caro al Betis el empate contra el Alavés. Le faltó finalización al equipo en las jugadas ofensivas y ya piensa en lo que viene. Lo más inmediato es la vuelta de la Conference League. Viajará hasta Croacia para tratar de remontar el 0-1 en contra de la ida encajado contra el Dinamo Zagreb. Eso será el jueves a partir de las 18.45 horas. En Liga, jugará nuevamente en el Benito Villamarín el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Un choque fijado a las 16.15 horas.

Tres bajas más ante el Athletic

Si en la Conference no podrá contar con Chimy Ávila, Pablo Fornals, Altimira, Sokratis y Sabaly al no estar inscritos, tampoco podrá sumar a la causa los lesionados Guido Rodríguez, Abner, Isco Alarcón, Ayoze Pérez y Marc Bartra. Salvo giro radical, el central catalán no llegará tampoco para el domingo. Nómina a la que se puede unir William Carvalho. El portugués se caía de la lista de convocados a última hora por molestias físicas.

Y estas cinco bajas por lesión más lo que suceda con Carvalho se le unen tres más por sanción. En el choque de este domingo frente al Alavés, Juan Miranda, Marc Roca y Sokratis vieron la quinta amarilla y no estarán contra el Athletic Club.

Marc Roca fue amonestado justo antes del descanso. Sokratis en el 71' por una acción con el delantero Samu Omorodion y Miranda se llevó la cartulina a falta de ocho para el final. Veremos cómo recompone el equipo Manuel Pellegrini. Sabaly deberá dar un paso adelante. Altimira se ofrece como solución en el doble pivote si no llega a tiempo Carvalho. Mientras que en defensa, Pezzella estaría acompañado por Chadi Riad en el eje de la zaga. Un rompecabezas que está siendo la tónica habitual de la temporada con una cantidad ingente de lesionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram