Petición unánime a Fajardo en Breslavia: "Manu, fíchalo"
La afición que ya está en Polonia aprovechó la presencia del director deportivo para cantarle que fiche a Antony y afirmar que, si hace falta, reúnen el dinero entre todos para que no se vaya
Breslavia se ha convertido ya en una fiesta del beticismo pese a que aún quedan muchos por llegar a un día de la final y ya se hacen notar en las calles de la localidad polaca, en sus bares, con cánticos y muchas banderas del Betis.
El ambiente, como ha podido constatar el enviado especial de ESTADIO Deportivo, Iván Díaz, es fenomenal y ya se han producido varias anécdotas dignas de reseñar, una de ellas con dos protagonistas del club, el director deportivo, Manu Fajardo, 'camuflado' entre los hinchas béticos, y Antony, aunque este de manera indirecta.
Y es que los hinchas heliopolitanos aprovecharon que el director deportivo se encontraba por allí para pedirle de forma unánime el fichaje de la estrella brasileña en medio de la calle. Un cántico que retumbó en Breslavia: "Manu, fíchalo; Manu, fíchalo; Manu, fíchalooo".
Petición a la que Fajardo respondió con una enrome sonrisa, consciente de que el gran deseo de la afición es que Antony permanezca una temporada más en el Benito Villamarín, y por ello en el club ya se trabaja para hacerlo realidad, aunque el presidente, Ángel Haro, ha querido dejar claro que lo intentarán, pero sin salirse de los márgenes establecidos por la entidad, es decir, sin hacer locuras.
Eso sí, el beticismo está dispuesto a poner de su parte dentro del crowdfunding que propuso con guasa Isco, como aseguraron a los micrófonos de ESTADIO varios de los hinchas que se han desplazado a Breslavia para animar al equipo en el Stadion Wroclaw. "Vamos a juntar lo que podamos entre todos, aunque no tengamos mucho, para ficharlo sí o si. Antonio de Triana es un sevillano más", afirmó un aficionado, mientras que otro bético que estaba en la misma mesa fue aún más explícito, asegurando que pone su piso a disposición del Betis si hace falta para que el brasileño, recién llamado por la selección de su país, no se vaya.
"Me he comprado un piso hace poco y yo doy las escrituras para que fichen a Antony. Que me da igual, que me voy a casa de mi madre, que es muy grande", señaló entre risas de sus amigos justo antes de que entrase en escena Manu Fajardo, al que le cantaron prácticamente al oído para que se haga todo lo que esté en manos del Betis para seguir disfrutando de la magia del paulista en el Benito Villamarín como mínimo una campaña más.