Real Betis - Ludogorets: horario, fecha y dónde ver por TV y on-line

Segundo encuentro del equipo verdiblanco en la UEFA Europa League después de conseguir la victoria en su debut contra el HJK Helsinki por 0-.2; se espera buen ambiente en un estadio Benito Villamarín que tiene ganas de disfrutar, de nuevo, de competición continental

Real Betis - Ludogorets: horario, fecha y dónde ver por TV y on-line
El Real Betis juega contra el PFC Ludogorets su segundo partido de UEFA Europa League: horario, fecha y dónde ver en TV y on-line. s - RBB
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Betis Balompié se mide al PFC Ludogorets de Bulgaria en el que es el estreno como local del equipo verdiblanco en esta edición de la UEFA Europa League. Después de vencer en su debut en competición europea al HJK Helsinki por 0-2, el conjunto que entrena Manuel Pellegrini intentará seguir con el pleno de triunfos y puntos para afrontar con ventaja el doble compromiso contra la AS Roma, el cual está llamado a pelear con la escuadra bética el primer puesto que da acceso a los octavos de final de la UEFA Europa League permitiendo ahorrarse así la eliminatoria de play off frente a un tercero de grupo de la UEFA Champions League.

El Real Betis Balompié es muy favorito frente al conjunto búlgaro, pero a pesar de ello, en Heliópolis se toman el encuentro con la mayor seriedad posible ya que el objetivo es cerrar en el estadio Benito Villamarín un primer tramo de la temporada inigualable con dos triunfos frente a PFC Ludogorest y Girona FC. Para tener la mayor de las garantías posibles, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, probablemente haga rotaciones para mantener fresco física y mentalmente al equipo, manteniendo, de paso, 'enchufados' a los menos habituales en LaLiga, el cual es uno de los grandes secretos del buen ambiente en el vestuario bético y es que todos se ven con un rol importante.

Por otro lado, se espera un gran ambiente en el estadio Benito Villamarín ya que la comunión entre equipo y afición es total y cada partido es una fiesta porque el Real Betis no sólo está ganando sino que está agradando con un fútbol y juego vistoso.

¿A qué hora se juega el Real Betis Balompié - PFC Ludogorets de UEFA Europa League?

Real Betis Balompié y PFC Ludogorets se enfrentan este jueves 15 de septiembre de 2022 a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín, el cual acogerá el estreno como local en una nueva edición de la UEFA Europa League de la escuadra que entrena Manuel Pellegrini, la cual ya ganó en su debut contra el HJK Helsinki por 0-2.

¿Dónde ver el Real Betis Balompié - PFC Ludogorets por televisión?

El choque entre los pupilos de Manuel Pellegrini y el plantel dirigido por Ante Simundza será retransmitido en directo por Movistar+ Liga de Campeones. Un canal de televisión que se puede ver a través de Movistar+ u Orange TV siempre y cuando los usuarios tengan contratado el servicio de fútbol que dan ambas plataformas telefónicas en su diferentes ofertas televisivas.

¿Cómo seguir el Real Betis Balompié - PFC Ludogorets on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este partido de UEFA Europa League que medirá las fuerzas entre el Real Betis Balompié y el PFC Ludogorets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram