El sorprendente gesto de Antony que ilusiona al Betis
El brasileño demostró de nuevo su compromiso con los verdiblancos al elegir al Betis como plan en un sábado primaveral en Sevilla como respuesta a las declaraciones de Rúben Amorim sobre su futuro

Antony ha caído de pie en el Betis y no cabe duda que hace todo lo posible por prolongar esta situación, hasta el punto de mostrar una identificación con los colores verdiblancos que resulta sorprendente por el poco tiempo que lleva en el club heliopolitano, cedido por el Manchester United.
Su rendimiento hasta el momento ha resultado sobresaliente y ha contribuido considerablemente a la magnífica racha del Betis que lo ha llevado a entrar en puestos de Champions y plantarse en semifinales de la Conference League. No en vano, ha marcado cinco goles y servido cuatro asistencias en 18 partidos, erigiéndose en protagonista de un Betis de Pellegrini en el que, obviamente, es titular indiscutible.
Ídolo precoz del beticismo, su aportación ha provocado que se hable mucho sobre el deseo y la posibilidad de que el Betis logre retenerle en verano, ya sea por medio de su traspaso o de otra cesión. Ambas vías son tremendamente complicadas por su revalorización en Heliópolis y el caché del brasileño, aunque el club buscará la fórmula para prorrogar el idilio de Antony como verdibanco.
El propio Manchester United ya ha empezado a apretar las tuercas, con las recientes declaraciones del técnico, Rúben Amorim, en las que quiso dejar claro que tanto el brasileño como Rashford tienen que volver cuando acabe la cesión y, a partir de ahí, se tomará una decisión.
Lo cierto es que en este asunto será muy importante la postura del futbolista y a día de hoy parece completamente entregado a la causa, adaptado a la ciudad y perfectamente integrado en el club. Así lo percibe la propia afición, que se ilusiona con los gestos de Antony como muestra de su identificación con el Betis, impropios de un jugador cedido, y de su deseo de quedarse.
El último lo ha protagonizado este mismo sábado al elegir como plan de sábado en Sevilla, con una temperatura excelente, acercarse al Pabellón de amate para ver en directo el partido del Betis Futsal contra el Levante, importante de cara al ascenso para la máxima categoría.
El brasileño, al igual que el central Natan, estuvo en las gradas y disfrutó con la goleada de los heliopolitanos, que se impusieron por 6-1, lo que les deja a un solo paso de integrar la elite del fútbol sala nacional.
Los aficionados béticos han aplaudido mucho este gesto de la estrella verdiblanca, porque entienden que es signo de su gran compromiso.