Una novedad y un invitado estelar marcan la sesión antes de viajar a Bulgaria
Isco Alarcón se ha dejado ver en el entrenamiento del Real Betis, en una sesión previa a viajar a Bulgaria esta misma tarde, contando también con la presencia de Ricardo Rodríguez
Este próximo jueves, el Real Betis se medirá al Ludogorets en la segunda jornada de la Europa League. Tras el empate cosechado frente al Nottingham Forest, con sensaciones distintas tanto en la primera como en la segunda mitad, el conjunto de Manuel Pellegrini ha realizado su entreno en la ciudad hispalense antes de viajar a Bulgaria. Muchas son las expectativas puestas en el equipo bético, que ve esta visita a Razgrad como una buena oportunidad de poder conseguir los primeros tres puntos de este periplo europeo.
La sesión se ha desarrollado con total normalidad, con el buen ambiente habitual en los entrenos del equipo verdiblanco. Tras ausentarse del entreno del pasado martes, Ricardo Rodríguez ya ha vuelto a estar presente con el grupo, siendo esta una gran noticia para el equipo de Manuel Pellegrini. El suizo fue una de las piezas destacadas de la victoria frente a CA Osasuna, dejando claro que hay competencia en ese carril que comparte con Junior Firpo. Deossa, Bartra, Diego Llorente e Isco siguen siendo las bajas del equipo verdiblanco, esperando que los tres primeros puedan volver tras el parón tal y como indicó el técnico chileno en rueda de prensa.
Una de las grandes imágenes de la jornada ha sido la de Isco Alarcón. El malagueño se ha dejado ver en la sesión de la mañana de este miércoles, sentado con sus habituales muletas y charlando con ciertos miembros del cuerpo técnico del primer equipo. De hecho, una de las escenas más reseñables ha sido ese diálogo que el centrocampista compartió con Manuel Pellegrini y Cousillas, siendo esta una pequeña muestra de la importancia de Isco en este equipo. La afición ya espera con ganas al de Arroyo de la Miel, que ve al jugador como la pieza definitiva para la creación de juego del conjunto verdiblanco.
En cuanto a canteranos, Félix Garreta, Oreiro y Adrián Martín han sido los que se han ejercitado esta mañana con Manuel Pellegrini. En el caso de este último, al no estar en la lista B, no podría ser convocado para este duelo en Bulgaria.
El cuadro verdiblanco viajará este mismo miércoles a tierras búlgaras, en la que es una gran oportunidad para el equipo bético de poder empezar a sumar de tres en tres en la Europa League. Quedar entre los ocho primeros debe ser el objetivo del Real Betis en este año europeo, con la oportunidad de evitar la ronda de play-offs y poder contar con un calendario algo más descongestionado.