El vestuario del Betis se conjura con la afición antes de la Fiorentina: ¡Todo el Villamarín quiere la Conference!

El Estadio Benito Villamarín celebró la victoria del Real Betis ante el Real Valladolid (5-1) con el cambio de chip hacia la Fiorentina y la ida de semifinales de Conference League, tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo

El vestuario del Real Betis es una gran familia. Esta condición es algo que se ha repetido hasta la saciedad desde el seno del club. Se palpa en cada acción, en cada entrenamiento y en cada partido dentro del campo y se percibe en el día a día en la forma de actuar de los futbolistas. Este jueves ante el Real Valladolid (5-1) la gran familia que conforma la plantilla del primer equipo que dirige Manuel Pellegrini abrió el círculo hasta los 46.458 espectadores presentes en el Estadio Benito Villamarín. Cada gol fue una fiesta máxima y la victoria supuso el colofón final para una entidad que ya tiene los cinco sentidos puestos en el duelo del próximo jueves.

La primera aparición de la historia del club en sus 117 años en unas semifinales europeas requieren una máxima sintonía con la afición. Esto fue justo lo que sucedió tras el encuentro de este jueves. Al hilo de una brillante iniciativa que echó sus raíces en el grupo 'Gol Sur 1907'. Bajo el lema "NADIE SE MUEVE DEL VILLAMARÍN", los hinchas de este círculo animaron al coliseo verdiblanco a permanecer en el templo.

No defraudaron los hinchas béticos, que se dejaron la garganta tras el encuentro para dar el último aliento a su equipo antes del encuentro correspondiente con la ida de la semifinal de la UEFA Conference League ante la Fiorentina del próximo jueves día 1 de mayo.

Abrazados los unos con los otros, todos los futbolistas dieron la vuelta al terreno de juego tras el encuentro para celebrar con cada una de las cuatro gradas del estadio de Heliópolis. No sin antes reunirse en la piña habitual y cantar la ya tradicional canción 'Freed From Desire' de Gala Rizzatto. Convertida en un verdadero himno en el interior del vestuario resuena tras cada victoria.

A falta de una semana para uno de los encuentro más importantes de la historia del Real Betis, no faltó el aliento de la afición. Coreados los futbolistas y Manuel Pellegrini durante todo el encuentro, el Estadio hizo la ola, celebró por todo lo alto la victoria y le hizo saber al vestuario que si lo acompañaron en Palamós, Miranda de Ebro y Ponferrada, no iban a faltar en noches como esta. ¡Qué siga la fiesta!