Víctor Ruiz y Aitor Ruibal coinciden: "Es para estar contentos"

Tanto el central verdiblanco como el extremo derecho fueron los encargados de pasar por la zona mixta del José Zorrilla

Víctor Ruiz y Aitor Ruibal coinciden: "Es para estar contentos"
Víctor Ruiz y Aitor Ruibal coinciden: "Es para estar contentos" - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Víctor Ruiz, central del Real Betis, regresaba en el día de hoy a la titularidad dejando atrás su lesión. El zaguero analizó así el partido para los medios oficiales del club verdiblanco. "Veníamos con la lección aprendida de Vigo, con la suerte que hoy hemos rascado un punto, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, es un punto bastante merecido, eso nos ayuda a seguir ahí arriba en las posiciones de Europa", ha explicado.

Pero de nuevo, otra vez con diez fuera de casa: "Eso es bueno, el equipo está comprometido, hemos hecho muchos cambios y la gente responde, esa es la línea, juegue quien juegue el equipo está bien e intenta ganar, pero si no se puede ganar, sumar un punto fuera de casa, con uno menos, es para estar contentos".

Sobre su regreso a la competición y las rotaciones en una temporada tan importante, Víctor Ruiz ha comentado: "Me he encontrado bien, hacia tiempo que no jugaba un partido completo. Tenía buenas sensaciones en los entrenamientos de esta semana y ahora toca seguir así. El año pasado la rotación fue clave, en este con un calendario con un Mundial de por medio, más todavía. Necesitamos a todo el mundo".

Aitor Ruibal: "Mejor un empate que una derrota"

También ha pasado por la zona mixta del José Zorrilla el extremo derecho Aitor Ruibal, que saltó al campo en la segunda parte en lugar del brasileño Luiz Henrique. "Ha sido justo el empate, los dos hemos tenido ocasiones, hemos jugado con uno menos muchísimo tiempo pero hemos aguantado bien, queríamos los tres puntos pero no ha sido posible, así que mejor un empate que una derrota", ha dicho a los medios oficiales del club heliopolitano.

"Llevamos dos partidos que parece que hasta que no nos dan el primer empujón no reaccionamos pero hay que mejorar. Son muchos partidos y el equipo se resiente, pero con uno menos hemos propuesto, hemos querido y hemos ido a por los tres puntos", ha proseguido el catalán en su explicación.

Ha pesado el esfuerzo en Roma del pasado jueves: "Al final somos profesionales y estamos preparados para eso. Con los viajes no te da tiempo para preparar los partidos, son factores que se notan pero estamos acostumbrados y tenemos que sobreponernos a eso. Ahora a pensar otra vez en la Roma, en ganar para tener las cosas fáciles y luego llegará el Almería".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram