Se confirma lo de Víctor Mollejo
El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, ha confirmado la situación de Víctor Mollejo y esta es que finalmente se ha recuperado de la lesión sufrida hace unas semanas

El Burgos se encuentra en una situación privilegiada en la clasificación tras los últimos resultados cosechados, en concreto, los de Luis Miguel Ramis se encuentran en puestos de play off en la tabla y a día de hoy tienen opciones reales de ascenso. En este contexto, el equipo ha recibido una buena noticia en términos deportivos que acompaña a este buen momento y esta es la recuperación de uno de los fichajes más ilusionantes de esta campaña como es Victor Mollejo, noticia que ha sido confirmada por el mencionado entrenador en la previa del encuentro de este fin de semana frente al Huesca en el Alcoraz.
Ramis está convencido a que su equipo debe dar un paso al frente en el encuentro de este sábado a las 18:30 contra el equipo oscense. Antes de comenzar el entrenamiento en Castañares ha insistido en que el equipo debe "evolucionar en todos los aspectos". Juno a esto ha dado una gran noticia para el equipo y en concreto para la delantera del mismo, la vuelta de Víctor Mollejo que estará disponible para tan importante encuentro. La contraparte de esto es que la enfermería del equipo castellano leonés aún tiene miembros fuera de los terrenos de juego como es el caso de Iván Chapela y Marcelo Expósito.
Mollejo sufrió una grave lesión la pasada campaña con el filial del Atlético de Madrid y prácticamente lleva casi un año sin minutos y precisamente cuando estaba remontando el vuelo en el Burgos sufrió esta leve lesión a la que por suerte ha dicho adiós. Así pues, puede que cuente de nuevo con minutos este fin de semana. El delantero se lesionó en la previa del partido contra el Sporting de Gijón. Actualmente solo lleva unos minutos correspondientes al encuentro frente a Las Palmas, a partir de ahí una nueva lesión se ha apoderado de un jugador castigado históricamente por ellas.
La desconfianza de Ramis
Ambos equipos llegan al encuentro en situaciones contrapuestas en cuanto a dinámica de resultados pero de esto precisamente no se fía de esta circunstancia. El Huesca ha sufrido dos duras derrotas consecutivas, una frente al Deportivo de La Coruña y otra frente al Granada en la que la primera victoria para los de Pacheta. Pese a ello, estas ha sido las palabras del entrenador. "Es un equipo que defiende bien a nivel colectivo y al que es difícil generarle peligro. Aun perdiendo, hace muchas cosas bien".