El fichaje de Álex Sancris, cerrado
El jugador del Burgos de Ramis, según ha apuntado Relevo, será jugador del Getafe la próxima temporada. Valencia y Alavés estaban tras sus pasos

El fichaje de Álex Sancris ya está cerrado. Álex Sancris, uno de los jugadores revelación del Burgos de Ramis esta temporada en LaLiga Hypermotion, tiene los días contados en El Plantío. Álex Sancris, que tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo a comienzos de este año 2025 estaba siendo tentado por el Getafe de Bordalás. Además, Álex Sancris también ha sido seguido por el Valencia y por el Deportivo Alavés según ha informado el diario Relevo. De tal modo, Álex Sancris ya habría firmado con el Getafe según ha apuntado el citado diario para ser jugador del cuadro azulón a partir del 30 de junio.
El fichaje de Álex Sancris, hecho
Álex Sancris, que cumple contrato con el Burgos el próximo 30 de junio, pone rumbo a LaLiga EA Sports. Álex Sancris está cuajando una gran temporada con el Burgos de Ramis donde ya ha sumado 7 goles y 9 asistencias entre LaLiga Hypermotion y la Copa del Rey. Álex Sancris además fue protagonista en el último duelo del Burgos al asistir en uno de los 2 goles que marcó el conjunto burgalés en El Plantío el pasado fin de semana y que sirvió a los locales para quedarse a solo 5 puntos de los puestos de play off que marca precisamente el cuadro de Antonio Hidalgo.
Álex Sancris, fichaje estrella
Álex Sancris llegó al Burgos en el verano de 2023 procedente del Linares Deportivo de Primera RFEF. Al conjunto linarense llegó en el verano de 2022 tras despuntar en el filial del Leganés y quedar como agente libre. Ahora, y gracias a su actuación en LaLiga Hypermotion, será uno de los primeros refuerzos del Getafe de Bordalás de cara a la próxima temporada. En un principio, la intención del Getafe con Álex Sancris era ficharlo en el último mercado de fichajes de invierno pero la intención del delantero del Burgos siempre fue la de quedarse hasta el final de la campaña.
El pasado mes de enero, el Burgos de Ramis y Álex Sancris vivían una importante crisis que llevó a los burgaleses a pelear por evitar caer en los puestos de descenso a Primera RFEF y que tras 4 meses han dado un giro radical a la situación de los del Plantío. Con la salvación en LaLiga Hypermotion virtualmente lograda para el Burgos de Álex Sancris y con el sueño de poder pelear hasta el final de la temporada por entrar al play off de ascenso, el delantero dejará de ser jugador del conjunto de Ramis el próximo 30 de junio.