El Cádiz abre las negociaciones para dar salida a Osmajic

El montenegrino saldrá este verano del conjunto gaditano a probar fortuna en otro club que le dé más continuidad

El Cádiz abre las negociaciones para dar salida a Osmajic
Osmajic en un partido frente al Valencia - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El paso de Milutin Osmajic por el Cádiz no ha sido un camino de rosas. A sus 23 años, el futbolista internacional con Montenegro ha protagonizado varios episodios fuera de los terrenos de juegos, lo cual le han llevado a que el equipo gaditano tome la decisión de enseñarle la puerta de salida.

La temporada pasada fue apartado del equipo y tuvo que entrenar con el filial del Cádiz. Tras varios episodios envueltos en polémicas extradeportivas, Manuel Vizcaíno terminó cediéndolo al Bandirmaspor turco, donde en tan solo 14 partidos ha marcado siete goles.

Ahora el club quiere darle otra salida al jugador y se habla de un posible destino en Portugal, en el Vizela. Ahora bien, se desconocen aún los detalles de la operación, pero igual el Cádiz CF sigue teniendo fe en el delantero y apuestan por una cesión en lugar de un traspaso.

“Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas”, decía hace unos meses sin tapujos Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. Álvaro Cervera le dio varias oportunidades, a pesar de todas las controversias y la fama que se estaba ganando a pulso el jugador.

“Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter”, declaraba Manuel Vizcaíno.

A pesar de todo, varios aficionados han mostrado a través de las redes sociales opinión positiva sobre Osmajic tras los partidos de pretemporada jugados por el Cádiz. “Contra el Barbate parecía una mezcla de Maradona y de Laudrup”, escribía un seguidor cadista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram