El Cádiz presenta su camiseta más nostálgica

El club gaditano ha anunciado a través de sus redes sociales el diseño se su nueva equipación con un toque 'ochentero'

El Cádiz presenta su camiseta más nostálgica
El futbolista Chris Ramos en el anuncio de la nueva camiseta del Cádiz CF - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Cádiz CF ha sacado a la luz la imagen de su nueva camiseta para la temporada 2023/24, creando una agradable sorpresa para los aficionados. La entidad amarilla ha anunciado por sorpresa a través de sus redes sociales el diseño de su nueva equipación, inspirada al más puro estilo ochentero.

El club ha alegrado a todos sus seguidores, sobre todo a aquellos que crecieron con la mítica camiseta del Cádiz del año 1983, una época dorada para el club a la que han querido hacer un guiño este 2023.

Esta nueva camiseta ha sido confeccionada por Macron con la única y principal idea de tocar la fibra sensible de las personas más nostálgicas, creando como resultado un diseño retro que trae buenos recuerdos. Por otro lado, esta novedosa equipación también ha servido para romper con la línea seguida durante estos últimos años, donde apenas se mostraban detalles en los diseños.

Detalles que enamoran a los aficionados

La camiseta cuenta como era lógico con un color amarillo con detalles triangulares de un tono similar. Quitando lo que suele ser más típico, el diseño rompe con la integración de líneas blancas con el icono de Macron en azul que puede percibirse en los hombros. Justamente este es el detalle que más recuerda o es más similar a las míticas camisetas de Meyba que lucía el Cádiz hace varios años atrás. Por otra parte, también destaca un detalle situado en las mangas, que lucen concretamente una fina raya azul.

Tras el anuncio en las redes sociales, el modelo no ha parado de recibir comentarios y la mayoría bastante positivos. La acogida ha sido tal y como el mismo club esperaba, básicamente maravillosa.

Después de este anuncio sorpresa, estas maravillosas prendas se encuentran disponibles en las tiendas físicas del club y también vía online. Sin embargo, su precio si ha sido algo que ha dado mucho de que hablar, pues a una parte de los aficionados amarillos les ha parecido que su precio es bastante desorbitado, exactamente 82 euros, aunque en su mayoría ha sido bien aceptado, incluso la web del Cádiz incluso ha estado experimentando problemas técnicos a causa de la alta demanda.

Tal y como comentó hace unos días Manuel Vizcaíno, estas camisetas iban a producir un gran sentimiento en el entorno cadista: "Van a gustar. Va a ser un toque bueno, me gusta". "Creo que no las presentamos ni más pronto ni más tarde que los demás. Ahora están con la del Madrid y Barcelona, pero nuestras equipaciones ya están en Cádiz y tenemos que decidir por estrategia cuándo presentarlas, pero será pronto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram