El Cádiz recibe ofertas por Osmajic

El jugador de Montenegro estuvo cedido seis meses en la segunda división de Turquía y tiene contrato hasta junio del año 2024

El Cádiz recibe ofertas por Osmajic
Osmajic en un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Milutin Osmajic vivió una temporada convulsa el pasado curso futbolístico. El delantero montenegrino llegó a la Tacita de plata como un auténtico desconocido, pero pronto ilusionó a la afición gaditana con sus buenas actuaciones en pretemporada anotando goles de bella factura. El Cádiz Club de Fútbol apostó por él al inicio de la pasada temporada, pero la jugada no le salió bien, el delantero fue más noticia por sus episodios extra deportivos que por lo que hacía en el terreno de juego y en enero se marchó rumbo al Bandirmaspor de la segunda división de Turquía.

En el país otomano hizo un total de siete goles, aunque también tuvo algún episodio conflictivo, esta vez sí sobre el terreno de juego.

Una vez terminada la temporada en Turquía, el jugador regresó a la Tacita de plata, tiene contrato con el submarino amarillo hasta el 30 de junio del año 2024, y de momento, seguirá a las órdenes de Sergio González.

No hay una decisión tomada con el jugador, aunque parece complicado que vaya a tener hueco en el primer equipo ya que los gaditanos cuentan en estos momentos en ataque con Álvaro Negredo, Choco Lozano, Lucas Pérez y Rubén Sobrino, aunque en el caso del jugador de Daimiel, Sergio González lo ve más en banda derecha que en el centro del ataque.

Por lo tanto, el futuro de Osmajic en el corto plazo estará lejos de la Tacita de plata. Según avanza El Desmarque, el club ha recibido varias ofertas de equipos de Primera división de diversos países para hacerse con los servicios del ariete.

Mientras se decide su futuro, el jugador seguirá entrenando con el primer equipo en las instalaciones deportivas de El Rosal, y Sergio González tendrá que valorar las opciones que pueda tener el jugador de formar parte de la primera plantilla.

Los gaditanos seguirán entrenando en la ciudad deportiva en Puerto Real hasta el próximo 20 de julio cuando los gaditanos se desplacen hasta las instalaciones del Marbella Football Center.

La primera plantilla disputará tres partidos en tierras marbellís: el 23 de julio ante el Málaga Club de Fútbol, rival habitual de los gaditanos en pretemporada, el 26 de julio el encuentro será ante la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que el día 29 del mismo mes el rival será el Lille OSC de la liga francesa. Todos los encuentros arrancarán a las 19.00 horas y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma PLAIZ.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram