Cyle Larin, una nueva opción para la delantera del Cádiz

El futbolista es internacional con la selección de Canadá y ha participado recientemente en el Mundial de Qatar

Cyle Larin, una nueva opción para la delantera del Cádiz
Cyle Larin - Besiktas
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Varias son las opciones en las que ha trabajado el Cádiz Club de Fútbol de cara a reforzar su delantera en el mercado invernal. Uno de los atacantes que gustaba era Luis Suárez, quien no convencía al Olympique de Marsella, aunque finalmente era la UD Almería quien tiraba de chequera para llevarse al delantero colombiano. Interesa también Toni Martínez, ariete del FC Porto, un jugador que conoce a la perfección Sergio González ya que coincidió con él en el Real Valladolid hace varias campañas y quien tampoco goza de minutos de manera regular en el fútbol luso, y otro que ha salido, aunque realmente tiene ínfimas opciones de producirse es el de Ayoze Pérez, delantero del Leicester City de la Premier League, que termina contrato el próximo 30 de junio, pero cuyo salario es demasiado elevando, aunque en la entidad estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para poder incorporarlo.

La situación de la actual delantera del submarino amarillo es la siguiente: Lucas Pérez, máximo goleador del equipo quiere salir para poner rumbo al Deportivo de la Coruña aunque en el club gaditano desean que renueve. Álvaro Giménez, un jugador cuyo deseo de la entidad es que salga no lo hará debido al alto salario que tiene y que imposibilita que otro club pueda llevárselo cedido en enero o que los gaditanos le paguen la rescisión de contrato. El Choco Lozano aún no ha marcado, termina contrato en 2023 pero desde el Cádiz le han ofrecido una renovación y por otro lado Negredo, también termina contrato, lleva un gol en liga, y habría renovado de cara a una campaña más.

Ante tal panorama, desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla se buscan diversas opciones para la zona ofensiva. En El Desmarque hablan de Cyle Larin, delantero canadiense y que acaba de participar recientemente en el Mundial de Qatar.

El jugador estaría en negociaciones con el club amarillo y existen opciones reales de recalar en las filas del cuadro gaditano.

Es de origen jamaicano y tiene 27 años, ha jugado en diferentes clubes como el Besiktas de Turquía, el Zulte Waregem y el Orlando City. Se trata de un ariete que puede jugar al espacio, y a pesar de su altura, mide alrededor del 1,90 metros, es bastante rápido y ágil con y sin balón en los pies.

El valor de mercado es de 6 millones de euros según Transfermarkt y lo normal sería que recalara en las filas de los gaditanos en calidad de cedido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram