Después de Meré, le toca a un delantero curtido en LaLiga

El fichaje del central asturiano está prácticamente cerrado; Sergio González cerraría esta ventana con un cuarto refuerzo para el ataque

Después de Meré, le toca a un delantero curtido en LaLiga
Jorge Meré. - @jorgemere_m4
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

El mercado invernal está viviendo las horas más frenéticas, las cruciales, las últimas, aquellas donde se agotan las opciones para conformar la plantilla más competitiva posible de cara a la segunda vuelta de LaLiga.

En esas se encuentra el Cádiz CF, que tiene prácticamente cerrado a Jorge Meré. El central se sumaría a los dos futbolistas que ya firmaron la pasada semana, Roger Martí y Gonzalo Escalante; a los que habría que añadir la repesca de Raúl Parra, que acaba su cesión con el Mirandés; y Mady Diarra.

El asturiano se formó en las categorías inferiores de Sporting de Gijón, con el que se estrenó, con apenas 18 años, en Primera división. Desde el equipo rojiblanco se marchó traspasado al Colonia de Alemania, equipo que pagó 7 millones de euros. Ha pasado por el Club América y por el Mazatlán, ha estado castigado por las lesiones y ahora está a un paso de regresar a España.

Meré fue internacional sub 19 y 21 con España, y puede añadir experiencia y calidad al equipo de Sergio González.

No obstante, Meré no sería el último en llegar al Cádiz CF. También está muy cerca del conjunto de la Tacita de Plata Sergi Guardiola. La opción del delantero del Real Valladolid no está tan cuajada, pero cuenta con el aval y el empuje del técnico cadista, con el que ya coincidió en Pucela.

Guardiola está decidido a salir, ya que desde la llegada de Cyle Larin, jugador que estuvo en la órbita del Cádiz CF, se reducirán sus minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram