Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Cádiz CF: hora y canal

El equipo de Julen Lopetegui se estrena ante su público en una nueva edición del Trofeo Antonio Puerta, que le enfrenta a un Cádiz que también tiene puestas ya sus miras en LaLiga

Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Cádiz CF: hora y canal
Sevilla y Cádiz se ven las caras antes de LaLiga. - Lince
José LópezJosé López3 min lectura

Un Sevilla FC con pocas caras nuevas y alguna duda creada por los últimos resultados afronta su última cita de la temporada. Lo hará ante los suyos, en el Trofeo Antonio Puerta, y frente a un club amigo, el Cádiz CF, que tampoco ha generado demasiadas esperanzas, en especial, después de perder el Trofeo Carranza ante el Atlético por goleada (1-4).

Con respecto al equipo del pasado año sólo se han producido dos bajas reseñables, las conocidas por todos del centro de la defensa (Koundé y Diego Carlos), pero el sustituto del segundo (Marcao) aún no ha debutado y el del primero aún no ha llegado.

Aparte del central brasileño, que podría debutar ante su público, también ha llegado este miércoles su compatriota Álex Telles, quien podría tener minutos para ir viendo conociendo y dándose a conocer a su nueva afición.

A una semana de que el equipo de Nervión arranque el campeonato, ya habrá menos margen para pruebas y Lopetegui empezará a dejar ver el equipo con el que podría salir de inicio, el próximo viernes, ante Osasuna en El Sadar. Aunque viendo las ausencias que ha habido en los dos últimos entrenamientos y lo precavido que está siendo el técnico del Sevilla FC con los tocados para evitar lo sufrido el pasado año, tal vez reserve jugadores para lo importante.

Similar situación es la que vive Sergio Gonzaléz, que debuta en LaLiga dos días después que su rival sevillista ante la siempre dura Real Sociedad. El equipo amarillo ha 'recuperado' a algunos de los puntales que le permitieron lograr la permanencia el pasado año y que estaban cedidos en el cuadro andaluz. Pese a ello, aún debe cerrar varias posiciones antes de final de mes. Tal vez su gran logro haya sido mantener la delantera que tan buen resultado le dio en la segunda vuelta liguera: Sobrino, Negredo, Lozano y Lucas Pérez.

El Sevilla llega a este último partido después de haber dado muchas esperanzas en sus primeros partidos de pretemporada ante Tottenham, Sporting de Portugal y Angers, y haber dejado dudas en su gira inglesa, especialmente frente al Arsenal y no tanto ante el Leicester.

¿Cómo ver el Sevilla FC-Cádiz CF por televisión?

El Sevilla FC recibe al Cádiz CF este sábado 6 de agosto a las 21:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y se podrá ver en directo y en abierto a través de la televisión oficial del club (Sevilla FC TV) y por Andalucía TV.

¿Cómo seguir el Sevilla FC-Cádiz CF online?

También se puede seguir el choque del Sevilla ante el Cádiz a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram