Los detalles de la operación Chris Ramos, el tapado del Cádiz

El Lugo percibirá dos millones por el traspaso de su jugador más preciado, aunque el proyecto sigue a pique

Los detalles de la operación Chris Ramos, el tapado del Cádiz
Chris Ramos celebra un gol con el Lugo. - @Chris_Ramos11
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Salta la sorpresa en las oficinas del Cádiz CF. Estas últimas horas de mercado, el cuadro gaditano se reforzará con Chris Ramos, delantero del CD Lugo. Según ha informado el periodista de Relevo especializado en el mercado de fichajes, Matteo Moretto, el gaditano abandonará la entidad lucense para acabar en el club de su tierra.

Otra de las razones por las que Ramos deja el proyecto del conjunto gallego es precisamente eso, el proyecto. El atacante considera que actualmente es insuficiente para aguardar otra campaña más en Segunda.

Por lo tanto, el tapado de Vizcaíno es Ramos. Un delantero que ha sorprendido esta temporada en la categoría de plata con esos siete goles aportados a un Lugo que percibirá dos millones por el traspaso de su jugador más preciado.

El Granada estuvo detrás de Chris Ramos

El director deportivo, Nico Rodríguez, estudiaba a principios de mercado la situación de este y según pudo saber ESTADIO Deportivo, uno de los atacantes sondeados fue Chris Ramos, del CD Lugo.Los lucenses estaban trabajando en esos momentos en incorporaciones que den un salto de calidad al que por entonces era el cuadro de Fran Justo. Las últimas fueron las de Aleksandar Pantic y el exgranadinista Joselu Moreno. El colombiano y también ex del Granada, Neyder Lozano, estaba en la rampa de salida del Lugo en el mercado invernal y finalmente se ha decantado por la oferta del Talavera.

A pesar de esos fichajes, el Lugo estaba en alerta por las posibles ofertas que pudieran llegar en estas últimas semanas al Anxo Carro. El buen rendimiento de jugadores capitales para el club llamó la atención de conjuntos de más poderío o incluso de superior categoría, que pudieran llamar a la puerta de la entidad lucense.

ESTADIO Deportivo pudo contactar con el entorno del jugador, que hasta el momento declinan en dar detalles sobre ese interés del Granada. A pesar de ello, consideran un éxito que clubes como el rojiblanco se hayan interesado en él. Y no es para menos, pues su temporada está siendo notable.

Ahí es donde sale a la palestra el nombre de Chris Ramos, que con siete tantos y una sensación de futbolista diferencial acapara las miradas de todos. El delantero andaluz termina contrato en 2024 y la idea inicial pasaba por retenerlo hasta el verano, pero la oferta importante del club de su tierra le ha hecho cambiar de opinión a los rectores del Anxo Carro, que ven como su buque insignia deja un proyecto que parece condenado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram