El Granada apunta otro nombre a su lista de delanteros

A la espera de que se haga oficial la cesión de Karrikaburu, los rojiblancos estudian la incorporación de un tercer delantero

El Granada apunta otro nombre a su lista de delanteros
Chris Ramos celebra un gol con el Lugo. - CD Lugo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF sigue a la espera de hacer oficial el fichaje de Jon Karrikaburu, que llegaría procedente de la Real Sociedad. A la espera de hacerse oficial por ambos clubes, el de Elizondo vestirá la camiseta rojiblanca hasta el final de la presente temporada.

Sin embargo, no es la única opción para la delantera que explora el club. La entidad sopesa la llegada de un tercer delantero ante la esperada salida este mercado invernal de Matías Arezo. El director deportivo, Nico Rodríguez, estudia en estos momentos la situación del mercado y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, uno de los atacantes sondeados es Chris Ramos, del CD Lugo.

Los lucenses trabajan en incorporaciones que den un salto de calidad al cuadro de Fran Justo. Las últimas han sido las de Aleksandar Pantic y el exgranadinista Joselu Moreno. El colombiano y también ex del Granada, Neyder Lozano, está en la rampa de salida del Lugo en el mercado invernal.

A pesar de esos fichajes, el Lugo debe estar atento a las posibles ofertas que puedan llegar en estas próximas semanas al Anxo Carro. El buen rendimiento de jugadores capitales para el club ha llamado la atención de conjuntos de más poderío o incluso de superior categoría, que podrían llamar a la puerta de la entidad lucense.

Ahí es donde sale a la palestra el nombre de Chris Ramos, que con siete tantos y una sensación de futbolista diferencial acapara las miradas de todos. El delantero andaluz termina contrato en 2024 y la idea inicial pasaba por retenerlo hasta el verano, pero una oferta de importancia podría hacer cambiar de opinión a los rectores del Anxo Carro.

ESTADIO Deportivo ha podido contactar con el entorno del jugador, que hasta el momento declinan en dar detalles sobre ese interés del Granada. A pesar de ello, consideran un éxito que clubes como el rojiblanco se hayan interesado en él. Y no es para menos, pues su temporada está siendo notable.

Desde el club se sigue trabajando en silencio por incorporar a un tercer delantero una vez se haga oficial la cesión de Karrikaburu. El objetivo del club es dar otro salto de calidad al equipo y completar una segunda vuelta de sobresaliente para que en junio se cumpla el objetivo del ansiado ascenso a Primera división.

Toca compás de espera en las oficinas del Nuevo Los Cármenes. A la espera, los aficionados aguardan los 'announces' de la entidad rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram