Los detalles de la pretemporada del Cádiz: Rivales, fechas, horarios...

Los gaditanos se concentrarán en Marbella y allí afrontarán tres partidos amistosos antes de jugar el día 4 de agosto el Trofeo Carranza

Los detalles de la pretemporada del Cádiz: Rivales, fechas, horarios...
Entrenamiento del Cádiz en la ciudad deportiva - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Nueva sesión de entrenamiento para el Cádiz Club de Fútbol que sigue trabajando en la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Los gaditanos han tenido una sesión de mañana que ha estado marcada por el trabajo físico, no habrá sesión de entrenamiento este martes y los gaditanos se volverán a ejercitar el jueves por la mañana. Los gaditanos seguirán entrenando en El Rosal hasta el próximo día 20 de julio cuando se desplazarán al Marbella Football Center para iniciar una concentración hasta el próximo 29 de julio.

Será la tercera temporada consecutiva en la que los andaluces hagan la pretemporada en tierras malagueñas desde el ascenso a Primera división.

La primera plantilla disputará tres partidos en tierras marbellís: el 23 de julio ante el Málaga Club de Fútbol, rival habitual de los gaditanos en pretemporada, el 26 de julio el encuentro será ante la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que el día 29 del mismo mes el rival será el Lille OSC de la liga francesa. Todos los encuentros arrancarán a las 19.00 horas y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma PLAIZ.

La Costa del Sol suele ser un emplazamiento habitual de muchos clubes y selecciones para jugar partidos amistosos debido a las buenas temperaturas e instalaciones que hay en la provincia de Málaga.

El primer encuentro de pretemporada será el viernes 15 contra el Barbate en Benalup, un encuentro que arrancará a las 19.30 horas y que tendrá un precio de seis euros, la las entradas llevan a la venta una semana. Una vez que los gaditanos vuelvan de Marbella es probable, y como ha sido habitual años atrás, que los jugadores disfruten de unos días de descanso antes de afrontar la recta final de la pretemporada y el Trofeo Carranza.

El trofeo veraniego se disputará el próximo 4 de agosto y el rival será el Atlético de Madrid, un encuentro que será televisado por la cadena pública RTVE desde la plataforma en internet RTVE Play. No ha sido el único encuentro que retransmitirá durante el verano la cadena pública ya que emitirá partidos del Real Madrid y el FC Barcelona en su gira americana, que incluirá El Clásico que disputarán ambos el 24 de julio en Las Vegas.

Un partido, el Trofeo Carranza entre el Cádiz Club de Fútbol y el Atlético de Madrid, que será gratuito para los abonados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram