El mago tapado por el que sueña el Cádiz

El futbolista del Espanyol es sin duda una de las joyas de LaLiga y el conjunto periquito estaría buscando su salida

El mago tapado por el que sueña el Cádiz
El Cádiz sueña con Embarba para reforzar su plantilla la temporada que viene - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El equipo de la Tacita de Plata quiere revolucionar este año LaLiga y no sufrir tanto como la temporada pasada. Tras los fichajes de Víctor Chust, Zaldúa y Awer Mabil, ahora el Cádiz se lanza a mejorar otro de sus extremos, sin olvidarse del centro del campo y la delantera.

Con el mediocentro, Fede San Emeterio El futbolista del Real Valladolid estuvo cedido la temporada pasada en el Cádiz CF y ambas partes salieron muy conformes tanto por el rendimiento del jugador como por el rendimiento del equipo.

Ahora el conjunto amarillo se había fijado en una opción para mejorar la posición de extremo en su plantilla. Se trata de Adrián Embarba, todo un mago con el balón y que la temporada pasada demostró ser una de las figuras claves de la permanencia del Espanyol. No solo el año pasado demostró su valía, sino que el anterior ya estuvo a la altura en Segunda división demostrando que esa categoría se le queda pequeña. Así lo mostraba lagradaonline, el Espanyol quiere hacer caja con el futbolista madrileño.

El futbolista de 30 años tiene aún contrato con el Espanyol hasta 2024. Llegó al equipo catalán por la cantidad de 10 millones de euros. Un desembolso por el que el RCD Espanyol querría recuperar parte de su inversión.

El Cádiz CF no quiere hacer un esfuerzo económico tan alto. Quiere comprar ‘bueno, bonito y barato’. Se habla de que quizás puedan intentar su cesión en el caso de que todas las partes estuvieran de acuerdo.

La mayor parte de la carrera de Adrián Embarba la ha desarrollado en el Rayo Vallecano, donde se consagró como un mago con la pelota. Tras siete temporadas en Vallecas puso rumbo al Espanyol, donde es uno de los ídolos de la afición.

En cuanto a otras opciones para el centro del campo, Vizcaíno Choco Lozano, Deybi Flores Por motivos extracomunitarios, el fichaje del futbolista hondureño es inviable. Lo mismo ocurre con el reciente fichaje del Atlético de Madrid, Samuel Lino, Cádiz

La llegada de Embarba sería sin duda el fichaje del verano para el Cádiz. A pesar de que los números no le avalen tanto en esta pasada temporada, verle con el balón sobre el césped es toda una delicia para los aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram