Negredo renueva con el Cádiz hasta 2024

El delantero ha marcado un solo gol esta temporada, y terminaba contrato el 30 de junio del próximo año

Negredo renueva con el Cádiz hasta 2024
Negredo - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hace unos días el Cádiz Club de Fútbol anunciaba la renovación de Luis Hernández. El central terminaba contrato con la entidad gaditana en junio del año 2023 y firmaba una ampliación contractual por dos temporadas más, es decir, hasta junio del año 2025. Además, desde el club se trabaja en la renovación de Jeremías Conan Ledesma, uno de los activos más importantes de la entidad y sin lugar a dudas el jugador más regular en estas primeras jornadas de liga. Sin embargo, hay otra renovación totalmente acordada y es la de Álvaro Negredo. Según apunta AS, el delantero vallecano ha llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en la Tacita de Plata hasta junio del año 2024.

El delantero se ve con ganas y fuerzas de seguir jugando en la élite y según el citado medio fue hace unos días cuando apalabró con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, su renovación por una temporada más ya que terminaba contrato en junio del año 2023, al final del presente curso futbolístico.

La pasada campaña, en 34 encuentros, Negredo marcó siete goles que fueron importantes para que el equipo lograra la permanencia en Primera división. Este curso está teniendo un papel más discreto, ha marcado un solo gol en cuatro partidos, pero dicho tanto sirvió para que los gaditanos sumaran el primer triunfo de la temporada, ante el Real Valladolid a domicilio.

Desde que aterrizara en Cádiz en el verano del año 2020, fue el primer fichaje que anunció Vizcaíno tras el ascenso de categoría a Primera división, el ariete ha jugado un total e 83 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 10 asistencias entre liga y Copa del Rey.

Álvaro Negredo, confiado en la permanencia del Cádiz

El delantero del Cádiz Club de Fútbol hablaba recientemente en sala de prensa y analizaba la situación deportiva del club. Afirmaba que "no es fácil jugar en esta situación pero te hace estar en tensión. Eso es bueno para estar concentrado y metido en el partido. Los que más fuertes somos de cabeza tenemos que ayudar al resto”, mientras que sobre su estado de forma, aseguraba que “me encuentro bastante bien. Siempre es importante jugar y cuando juegas intento sumar. Estoy teniendo un poco de continuidad y así rindo bien. En Vallecas no salió el partido que queríamos. Juegue quien juegue está metido, eso se demostró el día del Betis y eso es una buena dinámica de un equipo. Es importante que no se resienta el equipo juegue quien juegue”

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram