Ofrecen 10 millones por un candidato a ser el "delantero top" del Cádiz

El jugador quiere salir del FC Porto, pero los portugueses no quieren desprenderse de un activo importante para el club

Ofrecen 10 millones por un candidato a ser el "delantero top" del Cádiz
Toni Martínez - Twitter
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Pasan los días y el Cádiz Club de Fútbol sigue sondeando el mercado de fichajes. Los gaditanos han incorporado hasta el momento a Awer Mabil, Joseba Zaldua, Rubén Alcaraz y Víctor Chust, y como mínimo se pretende fichar aún a un delantero centro, un centrocampista y un futbolista para la banda izquierda. La incorporación más complicada y la que más se puede demorar en el tiempo, según reconocía el propio club sería el ariete. Muchos nombres encima de la mesa: Roger Martí, Paco Alcácer o Toni Martínez, entre otros, han sido los atacantes vinculados con la Tacita de plata.

En el caso del jugador del FC Porto, su futuro podría estar en las Bundesliga. Según avanza Diario AS, el Augsburgo ha presentado una oferta de diez millones de euros por el jugador español, aunque no ha sido el único club germano que se ha interesado en hacerse con sus servicios, ya que el citado medio señala que el Hertha de Berlín también ve al ariete como un refuerzo de lujo de cara al próximo curso futbolístico.

El jugador quiere abandonar el equipo luso, ya que no tiene los minutos que le gustaría, pero el FC Porto, de momento, no le deja salir. Los alemanes quieren olvidar la complicada campaña 2021/2022 en la que estuvieron coqueteando con el descenso, pretender dar un salto cualitativo, y es por ello por lo que pretenden hacerse con los servicios del delantero español.

El jugador habría pedido salir al Oporto, y quiere demostrar que puede ser un activo diferencial en una de las cinco grandes ligas europeas como es la Bundesliga.

Mariano, un fichaje para el Cádiz descartado por Vizcaíno

Días atrás se rumoreó con la posibilidad de que Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, recalara en las filas del submarino amarillo. Se hablaba incluso de una posible cesión a coste cero y que el equipo de la capital de España pagaría la mitad del sueldo al delantero.

Sin embargo, ante tales rumores, el presidente del club andaluz, Manuel Vizcaíno, era preguntado por la posibilidad de que Mariano firmará por el Cádiz Club de Fútbol, a lo que el sevillano respondía con un tajante “No es verdad”, y cerrando de un plumazo todos los hipotéticos debates en relación a su incorporación.

En relación a Paco Alcácer, se trata del segundo mercado consecutivo en el que los gaditanos quieren hacerse con sus servicios. En enero, ofrecieron dos millones de euros por la cesión del delantero, aunque el jugador no quiso firmar con los andaluces. El RC Celta de Vigo también está interesado en el ex jugador del Valencia CF o FC Barcelona, entre otros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram