Oportunidades desde Valladolid

La pasada campaña, el Cádiz incorporó del cuadro pucelano en el mercado invernal a Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, este invierno puede repetirse el desembarco de jugadores del Real Valladolid a la Tacita de plata

Oportunidades desde Valladolid
Malsa y Sergi Guardiola - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol busca reforzarse en el mercado de fichajes. Hay varias posiciones que se pretenden mejorar en el mes de enero, siendo las prioridades un lateral derecho, un centrocampista y un delantero. En el caso del zaguero, hay varios nombres encima de la mesa, uno de ellos es el Javier Manquillo, también hay interés en Rosas del Sporting de Gijón y el último jugador que ha sido relacionado con la entidad andaluza es Ratiu, defensor de la SD Huesca.

La campaña pasada, los andaluces pescaron en el Real Valladolid, incorporaron a Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, y este enero la situación podría repetirse. Según AS el club pucelano quiere encontrar salida para Sergi Guardiola, Malsa y Juanjo Narváez.

En el caso del delantero manacorí ha tenido muy poco protagonismo en el primer tramo de la competición doméstica y en once partidos ha sido incapaz de marcar un solo gol. El pasado curso estuvo cedido en el Rayo Vallecano y llegó a anotar diez goles en 38 partidos superando la barrera de los 2.000 minutos. Su contrato con el Real Valladolid finaliza el próximo 30 de junio y en caso de salir en enero podría hacerlo con la carta de libertad.

Un delantero que ha estado relacionado el submarino amarillo en varias ocasiones. Cabe destacar, que en relación a los arietes del Cádiz, Álvaro Giménez no cuenta para Sergio González y la intención de Lucas Pérez es salir con rumbo al Deportivo de la Coruña, por lo que podrían llegar hasta dos arietes en enero.

Menos opciones tiene Juanjo Narváez de recalar en las filas del submarino amarillo ya que se busca a un ariete contrastado, y apenas tiene experiencia en Primera. Cinco encuentros esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, 146 minutos y cero goles. Tuvo dos buenos años en el Real Zaragoza y en la UD Las Palmas, pero el ariete colombiano no ha encontrado en Pucela su mejor nivel.

Por otro lado, surge la opción de Malsa, francés de ascendencia martiniqués. No ha contado para Pacheta y es el propio jugador quien ha pedido salir del club vallisoletano para tener minutos de una manera más regular. El Cádiz se interesó por él tras haber logrado el ascenso a Primera división, pero finalmente se marchó a las filas del Levante UD. Tras el descenso de los granotas a Segunda división, se marchó para poner rumbo al Real Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram